LA VÍCTIMA CALLADA SANDFORD, JOHN

Dekker, el médico cuyo cerebro estalló a causa de las drogas, el maníaco asesino de Los ojos de la víctima, ha logrado escapar del tribunal que le juzga. Y está dispuesto a continuar con sus vesánicos experimentos. La sombra de un horror más inmisericorde que la muerte se abate sobre Nueva York. El teniente Lucas Davenport, que logró detenerle la primera vez, es requerido para colaborar en su captura. En realidad, también hay otra cosa: en la ciudad se están cometiendo asesinatos -no sádicos, sino muy profesionales- de delincuentes, y alguien sospecha que puede haber policías implicados. Dekker y Robin Hood, el misterioso justiciero: dos nombres ominosos para el heterodoxo Davenport.

Cuarta entrega de la saga protagonizada por el detective Lucas Davenport. Como en la tercera, 'Los ojos de la víctima', el libro gira entorno a la figura del -psicópata- doctor Bekker. En este libro quizá incluso nos encontramos con un Bekker aún más desatado e ido. Sin embargo, quizá las acciones de Bekker no resultan tan interesantes. Quizá, de alguna manera, pierde carisma. Y también creo que es un libro con menos atmosfera. Eso sí, muy bien escrito. Pero ojo , lo suyo es tener presente ue el libro tiene sus añitos. Con todo, un buen libro.
www.callekultura.blogspot.com/2017/02/la-victima-callada.html