LA VIAJERA DEL TIEMPO

Editorial: AUTOR-EDITOR

Año de edición: 2016

Género: Fantástica, ciencia ficción

ISBN: B01J677X34

«-¿Qué es el amor? Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor. Y él le respondió: -El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días». William y Lía son hermanos. Almas gemelas. Una infancia difícil a causa de la dolorosa ausencia de unos egoístas padres, ha hecho que William y Lía dependan el uno del otro desde siempre. Sin embargo, Lía alza el vuelo mientras William, dos años mayor que ella, se queda estancado en alguna parte del pasado que le impide relacionarse con el resto de personas con normalidad. Hay algo en él que no pertenece a este mundo, siempre sintiéndose triste... fuera de lugar. William desaparece sin dejar rastro el mismo día en el que entierran a su madre, en el año 2007. Nadie sabe qué es lo que ha podido suceder, ni siquiera Lía, convertida ya en una abogada de éxito. Cinco años más tarde, cuando Lía entra por casualidad en una galería de arte neoyorquina, en la que exponen retratos de escritores y pintores de principios del siglo XIX, descubre en uno de ellos el rostro de su hermano William. ¿Cómo es posible? El mismo rostro de su hermano en un escritor que se hacía llamar ESCORPIÓN y cuyas obras fueron publicadas entre 1808 y 1813. Un misterioso hombre oculto tras un seudónimo, del que nada se sabe excepto que es una copia idéntica al hermano desaparecido de Lía. Un maravilloso y mágico descubrimiento, hará que Lía se convierta en una viajera del tiempo con la esperanza de encontrar a su hermano en el pasado y traerlo de vuelta a casa.

DONDE HABITA EL OLVIDOFELIZ VIDAHISTORIA DE DOS ALMASLA VIDA QUE NO ELEGÍ

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINALA CHICA EN LA NIEBLATORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1

Gema Dolunay Gema Dolunay     Su nota: 6
Es original y entretenido. Fácil de leer. Me gustó. La narración es muy simplona.

Lorena Franco Lorena Franco     Su nota: 10
La viajera del tiempo me llamó la atención por su título y su autora, de la cual he leído el resto de sus libros y siempre son estupendos. Y desde luego que no me ha decepcionado. No esperéis encontrar la típica historia manida y narrada hasta la saciedad: además de tener un argumento muy original, sus personajes están caracterizados de una forma magistral y todo lo que sucede en la trama hace que nos enganchemos y no podamos parar de leer. Me encantan los libros que te hacen pensar, que te sorprenden, que te emocionan y que consiguen quedarse en tu recuerdo. Y La viajera del tiempo lo ha conseguido. Lo guardo en mi biblioteca de Kindle y sin duda lo volveré a leer en algún momento.