LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH SANTIAGO, MIKEL

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.  Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Aunque la trama me encantó, no logró engancharme porque había momentos que no sabía retener mi atención. No es como otros libros donde el autor sabe mantener la tensión desde el principio. Había paginas que pasaba sin leer porque no aportaban nada y se me hacía un poco pesado.

Una lectura entretenida pero totalmente sobrevalorada. La trama se hace pesada por tramos, y aunque el final está bien resuelto, le sobran páginas. Espero que "El Mal camino" esté mejor, porque es el próximo que me voy a leer. Lo remiendo sí, pero no es tan maravilloso como lo pintan, he leído libros muchísimo mejores de autores menos conocidos como David Jasso por ejemplo

Es un libro entretenido y fácil de leer, la trama te engancha enseguida. Lo recomiendo a los amantes del suspense.

Acabo de terminar el libro , un libro fantástico sobre las premoniciones que tiene el protagonista y la tensión que supone eso para él y los de su alrededor, te tiene en tensión durante todo el libro y sin poder despegar la vista de su lectura.

lo empecé sin muchas ganas, pero al final me ha gustado bastante, por lo rápido y por la historia en cuestion te atrapa has ta ultima hora... ahora voy a por El mal camino.. vamos a ver...

Un libro que cayó en mi manos por casualidad, tenía en la mano otro para comprar, lo ví y parecía que decía "llévame", eso hice. Me gustó, está entretenido y se lee facilmente, solo una pega (importante), desde muy temprano del libro eres capaz de adivinar lo que va a pasar, Dejando al margen eso, lo recomiendo, de hecho me leeré el segundo libro de Mikel "El mal camino" en cuanto tenga oportunidad.

Después de leer el mal camino fui directa a leer este libro y me ha gustado mucho también, no sabría cual elegir así que me quedo con los dos y recomiendo los dos, ya que tienen un estilo muy similar. Muy buen libro, la verdad es que es adictivo sí, y hasta que no llegas al final de la historia no puedes parar de leer.

No conseguí que me enganchara, la narración se me hizo extremadamente lenta por momentos. Quizá también influye que el suspense no es mi temática favorita.

Engancha desde la primera página. Mucho suspense, nada es lo que parece ser. Lo recomiendo me ha gustado mucho, además de ser el primer libro del autor (Mikel Santiago). Esperemos que los siguientes sean como minimo como este.

Trepidante. Sobre todo la última parte del libro. No paras de leer pensando en si se cumplirán las premoniciones del protagonista.

Me ha gustado muchísimo. Bien escrito, se lee bien, y te engancha desde la primera página. Lo recomiendo.

Me ha sorprendido bastante este libro y el estilo de su autor que recuerda en parte a Stephen King y en parte a otros autores de novela nórdica como Camilla Lackberg o Johan Theorin (muy especialmente a este último) y su tetralogía denominada el cuarteto de Oland. Un libro que se lee rápido y que mantiene la tensión durante todo momento y desde principio a fin. Está claro que en España también hay muy buenos autores de novela de suspense-terror y que ya no es necesario buscar fuera. Un libro totalmente recomendable.

Un buen libro de suspense que engancha mucho!! Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/la-ultima-noche-en-tremore-beach/

Es un libro que se lee muy facilmente pero quizas me esperaba un poco más dado que me ha sorprendido muy poco. Demasiado previsible en algunas ocasiones aunque la trama general es buena.

Se lee con facilidad y yo me lo he leído bastante a gusto. Los puntos de tensión están bastante bien descritos, te hace sumergirte en la atmosfera, meterte en la tormenta. Los personajes la verdad que son todos majos, de los que caen bien, ponen el contrapunto a las tormentas y los sueños. Tiene sus gotas de humor que te sacan esa sonrisa que a mi tanto me gusta en este tipo de lecturas, que las hacen mucho más amenas. El ritmo sin ser trepidante ni mucho menos, aunque estés leyendo cosas que quizás parezcan más banales o menos importantes, se leen con placer. El final, el desenlace, o la explicación, sin ser maravilloso, ni un sorpreson, pues está bien, a la altura de una entretenida novela. Yo la recomiendo.

Desde el principio sabía que me iba a gustar. Te engancha poco a poco, hasta que te atrapa y ya no puedes parar, necesitas saber, se te acelera el corazón y lo tienes que acabar como sea.

De lectura ágil, el libro me enganchó desde el principio. Aunque no deja de ser una novela de terror sin más, el autor consigue atraparte en la historia y pasar un rato la mar de agradable.

Muy bueno. Es un thriller de suspense que te engancha desde el principio. De lectura sencilla y rápida, te hace creer que estás dentro de la historia. Muy recomendable.

La historia está narrada en primera persona con lo cual Peter te hace partícipe de sus miedos, alegrías y dudas. Y consigue que tú, como lector, dudes durante toda la historia si lo que parece que va a pasar, pasará o no. Había oído maravillas de este libro y la verdad es que me ha encantado. Un thriller sorprendente que te mantiene en ascuas hasta el final de la historia.

Aire fresco en la literatura patria de género ficción fantástica. Esperemos que este autor vaya a más. Bebe de tramas y sucesos de otros libros del género pero no por ello deja de tener momentos de alta intensidad. Aún así, y de momento, queda camino para llegar a la cumbre.