La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios? A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuesta.

Un domestic noir de esos que devoras con ansias para saber como se resuelve todo. Pero con esa sensación de que lo leído ya lo has vivido anteriormente, ya sea en una película o en otra novela. No ha estado mal pero se me ha quedado un poco plana. Llegando al final la he encontrado incluso repetitiva, encontrándome con las mismas frases y elucubraciones de la protagonista una y otra vez. La premisa era buena, pero no me ha llegado a sorprender. Un supuesto matrimonio idílico y perfecto que no lo es en absoluto y vamos descubriendo los secretos del marido de la protagonista, Iris, después de que éste sufra un accidente aéreo, hasta llegar a un final que me esperaba en parte aunque hubo una cosa que me dejó con cara de WTF?? jajajaja y me ha dejado un regusto amargo. Demasiado peliculero el final a mi parecer Los personajes están perfectamente construidos y definidos y llegas a sentir la impotencia y desasosiego de Iris, la cual se pasa más de la mitad de la novela describiendo como se siente 😂😂😂 Una pena, pero ésta vez no se han cumplido mis expectativas. Eso sí, es una lectura perfecta para el verano, es ligera, corta y entretiene