LA TUMBA DE COLÓN RUIZ MONTAÑEZ, MIGUEL

Nota media 5,49 Regular 35 votos 5 críticas

Alguien ha robado el secreto... Descúbrelo. Santo Domingo, República Dominicana. Los restos de Cristóbal Colón desaparecen misteriosamente de su tumba. Un extraño jeroglífico es la única pista que han dejado los saqueadores… Sevilla, España. En la fachada de la catedral aparece el mismo anagrama. Los restos de Colón que aquí se conservan también han sido robados… Tres investigadores saben que no se trata de un simple expolio: el jeroglífico estampado en ambos mausoleos es la enigmática firma que usaba el Almirante. Ésta será la clave para resolver el enigma… Un final inesperado que cambiará la visión de la humanidad sobre el hombre que unió dos mundos. Los hechos que aparecen en este libro son verídicos.

TRama sensacional. Un gran libro con una historia tremenda, además aprendes mucho, pero lo mejor es que te engancha hasta la última página. No puedes parar de leer.

No me ha enganchado en absoluto. Todo lo contrario. En mi opinión, los personajes son forzados y la investigación resulta simplona. Es un paseo para darnos una lección de historia sobre el personaje de Colon, que eso si, resulta cuanto menos interesante.

Una trama sencilla, fácil de seguir y entretenida. Apta para cualquier tipo de lector incluso para aquellos que no están aficionados a la lectura. A mí me ha gustado por la sencillez con la que está escrito y por la forma tan amena que tiene para transmitir la información sobre el gran descubridor, don Cristóbal Cólon.

Me ha entretenido y me ha descubierto partes de un personaje histórico que no conocía.Ameno y con un final felíz como a mí me gusta.

Leí este libro antes del que el autor ha publicado ahora, El país de los Espíritus. Me gustó mucho, porque descrubrí cosas del almirante que me resultaron impresionantes, pero sobre todo, porque es un libro que atrapa. A mi me tuvo enganchado un fin de semana entero sin salir de casa. Por eso lo recomiendo.