LA TRILOGÍA DE LA NIEBLA

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2011

Género: Infantil y juvenil

CAPÍTULO: Leer el primer capítulo

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUSLA SOMBRA DEL VIENTO (El Cementerio de los Libros Olvidados 1)EL PRÍNCIPE DEL PARNASOEL PRISIONERO DEL CIELO (El Cementerio de los Libros Olvidados 3)

LA MANSION DE LOS GATOS. Los misterios de la gata HolmesEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V LA BATALLA DEL LABERINTO. Percy Jackson y los  dioses del Olimpo IVALGO, AHÍ FUERA

ivanreinapareja ivanreinapareja     Su nota: 8
Esta bien, ya se va viendo en que se convertirá Carlos Ruiz Zafón. Se nota que son sus primeras novelas, pero son ingeniosas y están muy bien escritas.

Sonsero Sonsero     Su nota: 4
Se nota que son los primeros grandes pasos de un escritor. Historias interesantes con muchas herremientas para montar una buena historia, pero de las tres: una es demasiado tosca, la otra demasiado rapida y solo una se puede decir que es buena.