LA TRILOGÍA DE LA NIEBLA RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Nota media 7,13 Muy bueno 116 votos 3 críticas

Resumen

En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre. La Trilogía de la Niebla nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

3 críticas de los lectores

Las tres primeras novelas de Carlos Ruiz Zafón recogidas en un solo libro. La verdad q para ser las primeras están muy bien escritas y son entretenidas. En general me gustaron.

hace 3 meses
8

Esta bien, ya se va viendo en que se convertirá Carlos Ruiz Zafón. Se nota que son sus primeras novelas, pero son ingeniosas y están muy bien escritas.

hace 8 años
4

Se nota que son los primeros grandes pasos de un escritor. Historias interesantes con muchas herremientas para montar una buena historia, pero de las tres: una es demasiado tosca, la otra demasiado rapida y solo una se puede decir que es buena.

hace 8 años