LA TRIBU DE CAMELOT. Carlota y el misterio del botín pirata LIENAS, GEMMA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

A Carlota se le encienden todas las bombillas en cuanto Mireya explica que ha encontrado una antigua moneda de oro. "Esto huele a misterio"... y nadie mejor que la Tribu de Camelot para resolverlo. ¡Reunión urgente! Hay que trazar un plan, encontrar pistas, descifrar enigmas y no meterse en demasiados líos... ¿Te atreves? Quién sabe, ¡quizá los tesoros piratas todavía existen! Lectura recomendada a partir de 8 años.

Carlota y su pandilla de amigos forman la curiosa “Tribu de Camelot”, en que cada uno representa un personaje de las míticas leyendas del rey Arturo. En esta ocasión la tribu se ve envuelta en una nueva aventura cuando Mireya encuentra una moneda antigua. Con la inestimable ayuda de “Merlín”, el gato parlante de Carlota, sus investigaciones les llevarán hasta un barco pirata, aprendiendo muchas cosas por el camino. Una historia con personajes modernos y actuales que encanta a los niños. Mi hijo le ha puesto un 10.