LA TIERRA DEL ORO ARDIENTE H. VON BISSING, RONIMUND

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

David y María protagonizan un sinfín de aventuras. La Tierra del Oro Ardiente es la meta final de un recorrido fantástico en el que diversos personajes: Cribapalacras, doña Despelleje… salen al paso de los niños desviándolos de su propósito. Expectación, ansiedad e intriga nos mantienen atentos hasta el final de la historia. Esta obra de Ronimund H. von Bissing se escribió originalmente en inglés, pero ya está traducida al francés. Alemán, noruego y holandés. Ahora podemos disfrutar de ella en su versión española.

David y María son dos niños que un día se despiertan en un mundo nuevo y extraño. Allí descubren que se encuentran en "La Tierra del Oro Ardiente", e inician una larga aventura en busca del "Lago del Oro Ardiente" que da nombre al lugar.
En su aventura se encontrarán con diversos obstáculos y personajes, que no siempre les ayudarán en su búsqueda, y será en el fondo un camino de aprendizaje sobre ellos mismos y la vida, un poco como hacerse mayores.
Una novela de aventuras entretenida y que mantiene la intriga hasta el final. Según la contraportada, recomendada a partir de 10 años.