LA TIENDA

LA TIENDA Autor: KING, STEPHEN

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2005

Género: Novela negra, intriga, terror

Al pueblo de CastleRock llega Leland Gaunt, un enigmático extranjero, que inaugura la tienda “Cosas Necesarias”. En un ambiente misterioso pero cálido, Gaunt parece conocer con detalle los gustos y preferencias de sus clientes. Sabe exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el que entra en su tienda. Siempre hay un problema: el precio, que es muy elevado.

RITA HAYWORTH Y LA REDENCIÓN DE SHAWSHANKDOS HISTORIAS PARA NO DORMIRAPOCALIPSIS. EL CAPITAN TROTAMUNDOSLA ESTACIÓN DE PASO (LA TORRE OSCURA IX)

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINACAEN ESTRELLAS FUGACESSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS I

jsparellada jsparellada     Su nota: 7
Se trata de una obra con bastantes personajes y cambios de escena (sobretodo hacia la seguda mitad y final de la misma). Recomiendo leerlo seguido sin pausas porque sino puede que uno se pierda un poco entre todas las historias paralelas y entrelazadas que se suceden. Quizás por eso mismo a mi, hacia el final, se me hizo un poco largo.

Juan Diego Rivera Calvo Juan Diego Rivera Calvo     Su nota: 8

aketza aketza     Su nota: 7
No es de los más famosos ni de los mejores del autor pero si es bastante entretenido si no te lo tomas muy en serio. Una original historia con el diablo de protagonista.

Elektra Elektra     Su nota: 7
Me gustó mucho... salvo el final. Qué rabia me da cuando el autor, tras montar una gran historia repleta de personajes parece llegar al hartazgo y crea un desenlace que, además de corto y malo, echa por el suelo lo conseguido en el cuerpo de la novela. A pesar de ello le pongo un 7 por su imaginación, por el desarrollo de la historia y porque, entiendo que suspender por 50 páginas (las últimas 50 páginas) de 950 que tiene el libro, no sería justo.

mistela mistela     Su nota: 7
Un hombre llega a un pueblo donde monta una tienda y casualmente, tiene todos aquellos objetos que sus habitantes desean. Poco a poco va ganándose la confianza de sus vecinos y desata el caos. Una historia original donde las haya.

iibiada iibiada     Su nota: 7
El diablo se ha instalado en CastleRock y ha montado una tienda... Muy original y me ha gustado mucho

dánae dánae     Su nota: 10
Me encanta Stephen King y no he leido todavía ninguna novela suya en la que no demuestre que es el Rey. Además de tenerte enganchado de principio a fin con sus intrigas, hace,a a mi parecer, una crítica muy buena: hay que ver lo que somos capaces de hacer por conseguir algo...

barby_bytheway barby_bytheway     Su nota: 8
A pesar de ser un libro largo, lo leí rapidísimo por tenerme ahí clavada al sillón!

chostri chostri     Su nota: 9
Un libro repleto de emociones y de la locura humana solo posible gracias al MAESTRO.

Arkan Arkan     Su nota: 8
Quizá el mejor libro de Stephen King