LA SEÑORA FLETCHER PERROTTA, TOM

Eve Fletcher es una mujer divorciada de poco más de cuarenta años que vive en una tranquila ciudad de Nueva Jersey. Ahora que su hijo se acaba de ir de casa para empezar la universidad piensa que ha llegado el momento de dedicarse un poco más a sí misma, de aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Eve se apuntará a un curso universitario sobre «género y sociedad», donde conocerá a gente de lo más variopinta, se obligará a cultivar nuevas amistades, descubrirá la pornografía en internet y las aplicaciones de citas, y hará cosas que meses atrás le hubieran parecido inconcebibles. Mientras, Brendan, su hijo, se dará cuenta de que su idea de lo que sería la peripecia universitaria estaba completamente obsoleta y de que la vida en el campus está muy lejos de los estereotipos que había imaginado.

Es el primer libro que leo de este escritor, y me ha gustado. Lenguaje moderno en cuanto a las relaciones humanas, sexo incluído, pero no alejadas de la realidad. Divertido a veces, humano siempre. Toca muchas teclas y obtiene buenos sonidos de casi todas. Lo entiendo recomendable para todas las edades.