LA SEÑAL CHATTAM, MAXIME

Nota media 7 Muy bueno 12 votos 7 críticas

Resumen

El escritor Tom Spencer, su mujer Olivia, famosa presentadora de televisión, y sus tres hijos huyen del estrés de Nueva York para instalarse en Mahingan Falls, un pueblo de Nueva Inglaterra, refugio de paz. O eso creían. Poco a poco se suceden extraños incidentes: Zoey, el bebé de la familia, no para de llorar; los animales parecen enloquecer; hay desapariciones y muertes inexplicables; una bandada de murciélagos cubre el cielo y luego muere en masa; las llamadas telefónicas se interrumpen por gritos, y algo aterrador se percibe en el bosque. El joven policía Ethan Cobb debe enfrentarse a esta situación sin precedentes, y el propio Tom le acompañará en la búsqueda escalofriante y frenética de la verdad.

7 críticas de los lectores

10

Excelente y divertida novela de terror, me encantó !! Desde las primeras 3 páginas transcurre un suceso inexplicable que te deja enganchado al libro. Muy buena trama, lectura ágil, cada capítulo sucede algo que aumenta aún más la intriga, sin capítulos de relleno, el autor no hace uso abusivo y excesivo de descripciones ambientales. los personajes muy bien desarrollados me gustaron bastante, sobre todo una en especial. El final fue grandioso y a la vez algo triste. Que suerte que haya encontrado este libro de pura casualidad en la librería

hace 3 meses
8

Después de leer varias reseñas de este libro, no me dio por pensar en ningún momento que era de fantasmas y no de algún asesino en serie, no se porqué. Pero así me cogió desprevenida, y capitulo a capitulo, te vas enganchando y ya te metes en la historia. Es largo, pero como pasan las cosas rápido, no se te hace pesado, te va manteniendo en vilo. Recuerda a los libros de Stephen King

hace 5 meses
8

Es un libro de terror. Aunque mis expectativas no eran muy altas con el género de terror, he de reconocer que me ha gustado mucho. Engancha de principio a fin y además está muy bien escrito. Quizá le sobren algunas páginas porque las descripciones son bastante detalladas, pero no se me ha hecho nada pesado pese a su volumen (casi 700 páginas). A ver si algún director lo lleva a la pantalla.

hace 9 meses
10

Empiezas a leer y cada capítulo se cierra de una manera que no puedes esperar a saber cómo sigue. De primeras puede parecer el típico argumento de peli de terror (que aunque lo cataloguen como thriller no lo es) ; familia que deja el ajetreo de la ciudad para irse a un pueblo en teoría idílico, donde comienzan a sucederse extraños sucesos unos tras otro, no hay tregua. Ya el prólogo nos deja KO y no deja de hacerlo en ningún momento; y así me daban las tantas de la madrugada leyendo ? Hay un mapa al inicio y no paraba de mirarlo para ver cada localización ? La historia se ha superado con las continuas referencias a It en particular y a Stephen King en general (sin ir más lejos nombran Derry en la página 143) y me ha recordado a películas míticas como Amityville (perdón si no se escribe así ?) y otras del estilo ? Muy muy bueno, sus más de 600 páginas ni se notan de lo fluida que es la narración. Si te gusta King estoy segura que lo disfrutarás ? ??"... los recuerdos del pasado lo perseguían. Y nadie corre más deprisa que sus fantasmas" ?? ? ? ..." el horror tiene el poder de imponerse, de manchar el alma como el vino más oscuro mancha una camisa blanca. El horror es persistente."??

hace 1 año
7

Dentro de un contexto bastante bien elaborado, el autor nos hace una completa y detallada presentación de los personajes a lo largo de casi toda la historia. Las fuerzas y energías malignas a las que están sometidos irán transformando el suspense en acción para concluir con una puesta en escena caótica y casi apocalíptica. Si no te gustan los finales felices del todo, este es tu libro.

hace 1 año
5

Empieza muy bien, pero el final es muy muy flojo, no lo recomiendo, mucho mejor cualquiera de Stephen King.

hace 1 año
7

El libro es muy entretenido, no se me hizo tedioso en ningún tramo pese a su extensión. La historia va, en mi opinión, de más a menos, pero, es un libro entretenido que recomiendo.

hace 1 año