LA REINA DE LOS CONDENADOS. Crónicas Vampíricas III RICE, ANNE

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.

Muy buen libro, lo pongo al mismo nivel q el 2do de Lestat pero en especial me gusto q lo narrara tipo novela río con los puntos de vista de diferentes personajes.

Para mi, el mejor libro de la saga vampirica de Anne Rice.

Me parece sumamente entretenido e interesante, pero el mejor para mi sigue siendo Lestat el vampiro,

Tercer volumen de la saga tras "Entrevista con el vampiro" y "Lestat elvampiro". En este al contrario que en los otros dos libros casi toda la trama ocurre en el presente, con más acción y menos diálogos. Para pasar el rato aunque la calidad baja bastante con respecto al primer volumen de la saga.

Una vez leido los dos primeros, no puedes quedarte sin el tercero. Una teoría muy ingeniosa la que se plantea. Me gustó mucho. Ya no he leido más de la saga, si que voy a leer el último publicado "El principe Lestat". Soy un atentico seguidor de Lestat, me parece un personaje que consigue salir de los libros y parecer real.

Un buen libro, en donde explica el origen de los vampiros según las Crónicas Vampíricas.

Pese a no ser el mejor de la saga, me parece sumamente interesante la teoría que plantea Rice sobre el origen de los vampiros, así como el desarrollo de la trama. Lo único que no me gusta es la precipitación con la que resuelve el destino de Akasha, creo que debería haber sido algo más largo. Por lo demás, una gran novela.

Excelente!!!! novela, me sigue intrigando la historia tan bien trazada por Anne Rice, cierto que hubo momentos lentos y un tanto tediosos, pero esa no es culpa de la autora. Definitivamente esclarece eslabones sin concluir en sus novelas predecesoras. Espero que Ladrón de Cuerpos no me decepcione, que no lo creo, hasta ahora ninguna de sus novelas me ha decepcionado.

excelente libro, me encanta la historia de las gemelas, el inicio de todo; es fascinante, aunado que me gusto el echo de que este libro no lo narrara una sino varios personajes

dos libros cerrados y los personages todavia vivos en mi,,,, La reina de los condenados me llevo a sus inicios, las gemelas, personages nuevos... segundas y teceras partes en este caso, fabulosas.

Es el primer libro que pude leer de Anne Rice y, aunque al principio me constó engancharme, me ha llegado a fascinar convirtiéndose desde entones en la autora que mas he seguido. Por cierto, ya se sabe que las adaptaciones al cine siempre desmerecen a la obra original, pero en este caso se lleva la palma, ¡con las posibilidades que tenia!

Este libro me encantó!!!!!, para mi es el mejor de las Crónicas Vampiricas,(en mi opinión). La historia me atrapo de principio a fin,todos y cada uno de los personajes tienen algo enigmático y seductor , de cierto modo, un gran libro sin duda, y coincido con quienes dicen que este libro debió ser el perfecto final de las Crónicas Vampíricas ...

Un libro que poco tiene que ver con lo que se muestra en la pantalla grande!! A pesar de no ser el mejor de los libros de la serie, la escritora nos ofrece una rica variedad de personajes que interactúan con el fin de "salvar su existencia". Mucho mas comercial que las entregas anteriores sirve de preámbulo a lo que mas tarde serán sus Historias de Vampiros.