LA REINA DE LA LLUVIA SCHOLES, KATHERINE

• EditorialTEMAS DE HOY
  • Año de edición2013

Kate Carrington aún recuerda su infancia en los recintos de la Misión en Langali, cerca de la frontera con Ruanda, donde su padre era médico. Pero también lo que siguió a la noche de Pascua de 1974, cuando el brutal asesinato de sus progenitores puso fin a la época más feliz de su vida. Quince años después, Kate ha roto todos sus vínculos con África y ha renunciado a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes. Sin embargo, ni siquiera en su nuevo hogar en Australia puede evitar que el pasado vuelva a ella. Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció a través de las cartas de su tía, enfermera como ella, aunque lo que imagina es algo muy distinto a lo que le aguarda. Más allá de Langali, encontrará un África repleta de misterio, una tierra de hechiceros y sanadores, de guerreros, ritos arcanos y supersticiones. Una amistad forjada con lazos más fuertes que los de la sangre. Una tribu noble, la de los waganga. Y un amor prohibido que terminará marcando su destino. Dos mujeres unidas por una tragedia cargada de misterio, arrastradas a un tiempo que marcó sus vidas y que ninguna de las dos puede dejar atrás.

Es una novela emotiva totalmente, su narración te atrapa de principio a fin, encuentras historias, paisajes, tribus africanas, amor y situaciones que marcan, amor y tristeza desgarradora, un desenlace inesperado. Me encantó, hace mucho que una novela no me atrapaba, es realmente linda. La recomiendo absolutamente.

Novela que te engancha poquito a poco, con dulzura, con una historia atrayente desarrollada en África en los aňos 60. Conocemos tribus africanas, países y situaciones muy bonitas. Historia de coraje, amor y valentía de una mujer valiente. Totalmente recomendable.

Novela de aventuras en Africa, absorbente,intensa y muy entretenida. La recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/10/la-reina-de-la-lluvia-katherine-scholes.html

Es una novela emocionante, de una excelente narración que te atrapa desde sus primeras páginas. Historia de amistad, amor, coraje y valentía que se desarrolla en el continente africano, con una trama realmente mágica donde se mezclan maravillosos paisajes exóticos, tribus, misioneros, sanadores y hechiceros. ¡Me pareció fascinante!