LA QUÍMICA MEYER, STEPHENIE

Nota media 4,93 Malo 14 votos 8 críticas

Resumen

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.» Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

8 críticas de los lectores

5

Este libro es uno de los mas pesados que he leído, pero en los momentos de acción, es muy entretenido y no paras de leer hasta que haya terminado ese momento, y depuse de eso... otra vez se hace pesado. La verdad no he los demás libros de esta autora (lo que debería hacer) pero espero que no sean así de pesados como este.

hace 5 días
8

Muy entretenido, se lee sin parar, es como ver una película.

hace 3 meses
2

El libro más aburrido que he leído. Esperaba que se compusiera y pasaban los capítulos y nada. No lo toques

hace 3 meses
5

Casi tan increíble como unos vampiros brillantes, aunque en aquellas ya sabías a lo que ibas. No se muy bien qué ha pretendido con ésta, quizá un homenaje a Misión imposible, Lara Croft y Mcgiver todo junto. La doy el aprobado por el esfuerzo de documentación, la soltura narrando y bueno, por los perros 😉

hace 4 meses
4

Nuevo libro de la autora de la famosísima saga "Crepúsculo". Esta vez se pasa a la novela de espionaje pero manteniendo ese estilo caracterítico suyo de contar una historia de amor bastante almibarado y empalagoso. Como en sus anteriores novelas la trama es lenta y al libro le sobran unas cuatrocientas páginas (tiene mas de seiscientas y su lectura es un suplicio). Un libro excesivamente largo y aburrido.

hace 4 meses
2

Simplemente malísimo. La especialidad de esta escritora es la literatura barata de vampiros para adolescentes, mejor haría dedicándose a ella y no tratar de incursionar en otros campos. El libro es un bodrio.

hace 5 meses
3

Pesadísimo. Un horror. A veces parecía que estaba leyendo un manual de usuário. Unas descripciones aburridas y repetitivas.

hace 5 meses
3

Tenía curiosidad por ver cómo regresaba esta autora tras su fracaso en la penetración de la novela para adultos. Y el resultado me ha decepcionado. Una historia que parece estar interesante, pero que según van pasando las hojas se queda en descripciones pesadas, personajes pocos desarrollados y una historia lenta, que no termina de despegar. La narración no está indicada para adultos, más bien para gente adolescente, pues tiene una técnica poco madura. No he podido terminar el libro de lo malo que es. Si quiere volver a tener éxito, mejor que se dedique a recuperar a sus vampiros o a novelas juveniles.

hace 6 meses