LA PROFECÍA

LA PROFECÍA Autor: SELTZER, DAVID

Editorial: MINOTAURO

Año de edición: 2011

Género: Novela negra, intriga, terror

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.

No hay más libros disponibles de este autor.

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

Carolatf Carolatf     Su nota: 8
Lo leí siendo muy joven. es de los que te atrapa y no te suelta. Suspenso y hasta escalofríos garantizados, hasta el final. La adaptación cinematográfica es muy fiel, y tan escalofriante como el libro. Recomendable!

Jeison Eduardo Perez Jeison Eduardo Perez     Su nota: 9
para los que leen esta historia el comienzo es un poco aburrido. y ciertamente el inicio es un poco lento, pero es una excelente novela. es corta, sencilla pero con una trama que te atrapara. las descripciones que realiza en las escenas mas brutales, son concisas y explicitas, pero sin ser horripilantes. logró hacer algo muy difícil: describir de manera hermosa una escena realmente horrible.

P Moriarty P Moriarty     Su nota: 8
Me ha gustado mucho, se lee de un tirón, novela muy entretenida con una historia muy buena, lo único malo es que si has visto la película, que es muy fiel, pues apenas encontrará novedades... En definintiva, un buen libro de terror.

javierfausto javierfausto     Su nota: 8
Buena novela, que siempre mantiene el suspense. La adaptación cinematográfica también está muy lograda.