Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Muy buen libro de intriga que te engancha desde el principio.

Excelenet libro de intriga, a la altura de cualquiera de la trilogía millenium.

Un buen libro para leer.Desde el principio te engancha,no te imaginas el final.Los personajes estan muy bien descritos.Merece la pena.Leelo.

A partir de de las primeras páginas te sentirás enganchado a la vida de Patrick y Erica, para descubir las tramas familiares en ese pequeño pueblo sueco, donde nada es lo que parece, intriga y suspense están servidos para mantenerte en vilo hasta el sorprendente final. ¡ Es bueno !.

Una historia intrigante desde el principio, que te engancha hasta el final, el cual es inesperado. Toda la trama se desarrolla estupendamente, sin caer en el aburrimiento. Recomendado.

que bien escrito está!

Novela extraordinaria, para retomar otra vez la lectura tras un periodo largo de vacaciones. Una intriga muy bien desarrollada, que no te permitirá dejarlo hasta llegar al final.

es una novela de misterio bastante entretenida no habia leido nada de esta escritora y me ha parecido muy interesante

Me ha gustado bastante. Es entretenida y muy fácil de leer.

Entretenida novela de misterio con trasfondo de problemas cotidianos y actuales.Me ha gustado bastante.Muy amena