Richard es un turista inglés que está en un hotel de Bangkok. En la habitación de al lado hay un tipo muerto que le dejó un mapa de una hermosa playa virgen que se rumorea que quien la encuentre habrá encontrado el paraíso. Junto con una pareja de franceses, Ettiene y Françoise se aventurará en la búsqueda de dicha playa donde se encontrarán con una pequeña comunidad bien organizada que sólo busca un lugar de descanso permanenente. Los tres se acoplarán a la comunidad pero pronto descubrirán que no todo es placer en esta isla.

Sin más. Richard, el protagonista, cuenta en primera persona sus vivencias por, principalmente, una isla de Tailandia.

hace 1 mes

Entretenida novela de aventuras ambientada en Tailandia y su ambiente mochilero en la que una serie de personajes se cruzan en el comino del protagonista y le enrolan en una aventura en busca de un lugar idílico...Me gustó bastante

El final decepciona muchísimo. Me gustó la película. Se me hizo muy pesado, y solo lo termine para saber como terminaba. Es uno de esos libros que me arrepiento de haber comprado y más aun de haber leído. No sentí que la historia y las personalidades de los protagonistas me crearan conexión. Le doy un 2 y he sido mas generoso de la cuenta. Para mí, pura basura

Este libro así como la película que se rodó han sido bastante maltratados por algunos sectores de la crítica,siendo ambas unas pequeñas joyas dentro de su género.A priori parece una versión de adolescentes porretas de "El señor de las moscas" pero es una gran novela, divertida e ineteresante con buenos personajes y una buena trama.

No habia leido nada sobre esta escritor, pero esta novela me ha encantado. Os la recomiendo porque es vibrante desde la primera pagina hasta la ultima, y la intriga está en muchas partes del libro. Si te gusto la version para el cine que se hizo con Di caprio, sin duda el libro te enganchará.

Me mantuvo pegada a la lectura durante las tres primeras cuartas partes del libro, o sea, casi toda la novela, lo que pasa es que el final no me convenció demasiado. Le doy un cuatro.