LA PAREJA DE AL LADO LAPENA, SHARI

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Me lo he leído en un solo día. Una historia de intriga estupenda y muy fácil de leer. Está contada sin adornos, sin despistarte, sin tregua, por eso no puedes parar en cuanto empiezas. Te metes de lleno en la historia desde la primera página y quieres más, no lo he leído con ansias como otras veces, pero al ser una lectura tan fluída, con capítulos cortos, pasaba las páginas sin darme cuenta, sin descanso, queriendo ver qué pasaba con Cora .... podéis leer la reseña completa de este libro y de muchos otros en loslibrosdemer.blogspot.com.es

hace 3 días

No se, igual soy yo que tengo una mente retorcida pero desde un primer momento tenia mi sospechoso. Si que te da un monton de vueltas y dudas una y otra vez pero aunque esta bien. Lo cierto es que yo no pude soltarlo hasta el final, me esperaba mas.

Me ha gustado muchísimo. La verdad es que leyendo otras críticas me sorprende que me haya gustado tanto. Escrito de forma particular, al principio cuesta acostumbrarse pero enseguida se vuelve una lectura cómoda. La trama es super interesante, para mí nada predecible. Con un giro final inesperado y un final final (se podría considerar que hay dos) muy bueno para rematar y acabar de cuadrar todos los elementos del libro. Creo que sobretodo gustará a las mamis, ya que es muy fácil entender los sentimientos de la protagonista y ponerse en su piel, es el punto fuerte del libro. Si eres mamá desde hace poco, léelo.

Una escritora nueva para mí, que trae una historia muy trepidante : una bebé que desaparece, los padres los principales sospechosos. De pocos personajes, con los flashback suficientes para conocerlos en miedos y anhelos. Pudiese entender que desvele de una forma pronta la trama, pero todo es por una buena causa. El final lo hubiese cambiado (quizás un final feliz macabro)

Bastante mediocre... Se presentan situaciones tan rebuscadas que ya intuyes un final cogido con pinzas. Después de leer las críticas me esperaba algo más.

En si es flojo... una trama que podía dar mucho de si pero acaba cansando.

La primera mitad está muy bien pero la segunda es pesadísima. Es como si la historia entrara en una especie de bucle que la autora no sabe resolver.

la pareja de al lado, me parece un libro excelente desde el primer momento. la verdad que la facilidad que tiene el autor de enlazar una situación con otra y llevar al lector a lo inesperado fue o mas grandioso del libro. ambos finales me cautivaron, así que la verdad estoy emocionada y riéndome porque jamas pensé que me emocionaría tanto el saber desde el primer momento como acabaría esta novela.

Terminada la lectura ya podemos hablar claramente de este libro, de autora desconocida y brutal campaña publicitaria por su sello editorial, me gusta leer estos libros para poder valorar y recordar las grandes obras olvidadas de los maestros de suspense y la intriga, Christie; King ; Conelly; Poe. entre otros. Novela narrada en 3ª persona, simplona , carente de personajes y escenarios digna para un guion de un telefilms de sobremesa en canal digital latino Con una sinopsis estupenda en la contraportada que nos invita a leerlo (producto de los creadores de marketing de la editorial), no quiero decir que no enganche, todo lo contrario, uno no puede de dejar de leer para ver que situación más absurda nos mete el autor , no sé si llamarla de suspense o intriga cada giro o nueva situación, el desenlace se intuye claramente varias páginas ante de que suceda, con la consecuente desilusión del lector , y para colmo, final al más estilo watt Disney . Recomendación, lector que busque lectura fácil, ágil y sin complicaciones, que pueda abandonar la lectura en cualquier momento y continuarla sin el más mínimo problema, PUNTUACION 5. Como es costumbre la autora tendra firmado un 2º libro con Penguin Random House ya que las ventas del libro no van mal, gracias a la campaña de marketing, esperemos que la Sª Lapena no se precipite y no nos regale otro “pestiño de verano”. AGU ROMERO.

Es un libro de fácil lectura. El desenlace es previsible y los personajes no están suficientemente trabajados. Para una lectura rápida.

La pareja de al lado es un libro con suspense doméstico sobre una joven pareja y sus vecinos aparentemente amistosos. Sin duda alguna un libro que se recomienda leer de principio a fin Anne y Marco Conti es una pareja que parecen tenerlo todo. Una relación muy amorosa, un hogar realmente maravilloso y una hermoso bebé llamada Cora. Todo comienza cuando los vecinos amistosos le invitan a cenar. Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: la niña ha desaparecido. La verdad ºes una historia mucho más complicada ya que hay diversos factores que la distorsionan un poco. El detective Rasbach sabe que la pareja sumida en el pánico está ocultando algo. Ambos Anne y Marco pronto descubren que el otro ha mantenido secretos, grandes secretos que han ocultado por años. Lo que sigue es la desintegración de nervios de una familia en un escalofriante relato de engaño, de duplicidad y de infidelidad que los mantendrá sin aliento hasta el sorprendente final

Me ha gustado mucho. Engancha desde la primera página y es muy amena. Ideal para una lectura relajada en vacaciones: tiene pocos personajes, es una historia sin apenas ramificaciones y mantiene el interés y el suspense hasta el final.

Tenía muchas expectativas puestas en este libro y me ha decepcionado un poco. Es fácil de leer pero se acaba haciendo pesado y la narrativa se queda un poco simplona para mi gusto. Entretenida sin más.

Me cuesta entender las buenas críticas de este libro, asi que igual la rara soy yo... Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence.

Entretenido sin más. Un poco floja y simple la narrativa.

Muy entretenido, con un ritmo rapido que mantiene el interes continuamente. Un thriller muy recomendable.

Muy entretenido. No es la obra del siglo, pero cumple su función sin más pretensiones. Recomendable para los que no les gusta mucho leer, ya que su lectura es fácil y amena

Me ha encantado, trepidante, engancha desde la primera hasta la última pagina, emocionante intrigante...no puedes dejar de leer no baja el ritmo en ningún momento, en fin. ..totalmente recomendable

Domestic noir muy entretenido. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2017/03/la-pareja-de-al-lado-shari-lapena.html