LA NOVIA REBELDE GARWOOD, JULIE

Elizabeth Montwright ha escapado de la masacre que acabó con su familia y la expulsó de su castillo. Pero, disfrazada de campesina, esta valiente joven logra introducirse en él en busca de justicia. Su principal aliado será, aunque parezca mentira, su gran amor.

Este es la sinopsis de Amor y Venganza de la misma autora. Este libro es la historia de Jamie y Alex Kincaid, una historia maravillosa, romántica, divertida, con intriga y suspenso. Julie Gargood logra una armonía maravillosa entre estos géneros aparentemente dispares. Es una historia muy fácil de leer, ligera, reflexiva y dulce al mismo tiempo. Este libro es un buen ejemplo de cómo se pueden escribir escenas de sexo candentes sin ser vulgares, que san lo suficientemente sugerentes para sentirlas sin llegar a ser p.o.r.no. Adoré los personajes y la vida de los clanes. Me encantó!!!

Esta sinopsis no coincide con la de la historia. La trama se centra en un matrimonio que se realiza por orden del rey entre un highlander y la hija de un noble inglés, para saldar las deudas de este ultimo. Lo que en un principio parece un matrimonio de conveniencia, acaba convirtiéndose en una bonita historia de amor. El punto fuerte de esta novela son los diálogos entre los protagonistas cuando se pelean como el perro y el gato. Este libro tiene ya unos añitos, por lo que al leerla ahora parece que está cayendo en todos los tópicos de las novelas de Highlanders cuando, en realidad, es de las pioneras. Apta para pasar un buen rato.