LA NOCHE DE LA SÉPTIMA LUNA HOLT, VICTORIA

Según una antigua leyenda de la Selva Negra, durante la fiesta en que se celebra la Noche de la Séptima Luna, Loken, el dios del mal, sale de su morada. Esa noche comienza para Helena Trant, una joven inglesa que visita la tierra natal de su madre, una trágica y misteriosa pesadilla que la perseguirá hasta su regreso a Inglaterra, tierra de castillos, fábulas y bosques sumidos en la niebla. La muchacha no cejará en su empeño por descubrir el enigma en que está envuelto su pasado, por terribles que sean los peligros que la acechan.

Bajo el seudónimo de V. Holt, Eleanor Burford escribe una novela con la estructura y elementos clásicos de ambientación de suspense romance gótico que la hizo famosa en sus tiempos. como me gustaba esta autora, cuyo talento y forma de narrar no fueron tan reconocidos como se debiera. Su forma de describir y plasmar detalles históricos es similar a la de algunas autoras actuales de éxito.