El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo. En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso...

El relato de "la niebla" al que le pongo una nota de 6, aunque interesante en algunas partes, se me antojó confuso, aburrido e inverosímil en la mayor parte del mismo. En cambio el relato del mono consiguió atraparme totalmente y en ocasiones me produjo auténtico terror (acaso sea por el terror que desde niño me han producido algunos números diabólicos como Chucky...), aunque la verdad es que esperé otro desenlace final. Al del mono le pondría una nota de 7. Y por último el relato "el atajo de la señora Todd" que no me convenció por la historia, le pondría un 4 generoso.

Pesimo de lento y aburrido. Lo compre con gran entusiasmo, pero a medida que pasaban las paginas no me enganchaba, me decia; ya vendrá lo interesante, pero no. La verdad es que la niebla no es mas que una historia fantastica con terror superficial y exagerada, los otros dos relatos aparte de estupidos, son una verdadera lata!

Sin dudas, los mejores relatos de este libro son "La niebla" y "El atajo de la señora Todd", El mono me aburrió y no logro atraparme. El relato o novela corta que le da el nombre al libro, me pareció muy bueno, tanto como la película, pero el final me gusto mas el del libro. El atajo... me pareció bastante original, aunque esperaba otra cosa, y eso me decepciono. El libro me lo prestaron, pero si lo hubiera comprado me hubiera arrepentido, habría preferido leerlo en pdf antes que comprarlo. Creo que no vale tanto la pena.

este libro esta entre los mejores para mi de king. vi la pelicula pero me parece mala adaptación. el detalle y comenzar lento es común para un buen fan de king. busco igualmente en sus libros sus pensamientos en todos los libros y los tomo para crecer personalmente . me gusta mucho la pag 60 en la que king mediante David le cuenta a Amanda que muchos pensamos siendo jovenes con nuestros talentos ser mejor con nuestros conocidos , si te haces escritor ambicionas ser mejor que Shakespeare, si te haces artista quieres ser mejor que el mismo da vinci . según comprendo lo que realmente nos recomienda king es amar nuestras creaciones y lo que hacemos sin buscar alcanzar a nadie.

Personalmente creo que King cae en dar demasiados detalles de lo que va ocurriendo con cada personaje, al punto de hacerse tedioso y aburrido, sin embargo el último relato es rápido e interesante, recomendable y entretenido. El peor de los tres creo es el del mono, no me gustó para nada

me parecio muy lento, no creo que sea mejor que la pelicula, las dos me parecieron pesimas

Me gusto aunque en algunas partes se me hiso algo lento. Igual no deja de ser entretenido. La peli,sin embargo,me parecio mala.

Aunque el mejor relato es el que da titulo al libro merece la pena leer estas historias. En este enlace podeís leer la critica que hice de el. http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2013/10/la-niebla-stephen-king.html

Un buen libro de intriga y terror, pero como punto negativo, para mi se me hizo muy muy largo, lento y algo pesado.

Al igual que pasa con La expedición, el último relato corto de este libro es el mejor de todos. Con ese relato corto lo he disfrutado como con muy pocos, por su originalidad y su manera de envolverte. Pequeñas obras de arte del más grande genio del terror, que, ironicamente, siempre resplandece más con sus obras de no terror, es decir, con esas historias cotidianas cuyos personajes acaban permaneciendo durante mucho, muuuucho tiempo en nuestra memoria.