LA NATURALEZA DE LA FELICIDAD MORRIS, DESMOND

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2006

La búsqueda de la felicidad es una de las máximas preocupaciones de la condición humana, un fenómeno que permanece en lo más hondo de nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones. El deseo de ser feliz y escapar de la miseria y el sufrimiento es universal y eterno. Pero ¿qué es exactamente la felicidad? En vez de decirnos cómo debemos comportarnos para conseguir la felicidad, Desmond Morris nos ofrece inteligentes y provocativas reflexiones acerca de sus mitos y realidades. En este libro, Morris llega a conclusiones sorprendentes y hace fascinantes observaciones. Cualquier estado permanente de felicidad es ilusorio. La verdadera felicidad es rara y efímera: el estado de placer que sentimos cuando de repente algo mejora. El reconocimiento de este hecho y las respuestas que Morris proporciona a muchas de las preguntas sobre cuál es la verdadera naturaleza de la felicidad nos ayudarán a valorar e incrementar nuestra felicidad