LA MUJER QUE LLEGÓ DEL MAR

Año de edición: 2013

Género: Romántica, erótica

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

casadellibro.com   casadellibro.com

Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria. La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses. De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.

LA ÚLTIMA CARTAEL ÁRBOL DE LA DIANALAS SOMBRAS DE LA MEMORIA

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONTATIANA Y ALEXANDEREL JINETE DE BRONCE

XaviMV XaviMV     Su nota: 6
Interesante historias que se van juntando a medida que se avanza en el libro. te deja en intriga hasta la última página, pero no es un libro que me enganchó al principio. la segunda parte del libro mucho mejor que el principio.

dogose dogose     Su nota: 8
Me ha gustado bastante esta novela en la que se juega con el pasado y el presente creando dos historias diferenciadas con un final común. Muy interesante la historia sobre el pasado de Eva como judía en la Europa tumultuosa de la Segunda Guerra Mundial, y que me ha enganchado más que la ambientada en la Irlanda actual. Muy buenas descripciones de sus escenarios. Mantiene el misterio hasta el final. Recomendable.

solde solde     Su nota: 8
No conocía a esta autora pero me ha encantado. He aprendido un montón de un periodo tan importante como fue la II guerra mundial y la trama es muy interesante. Un libro casi perfecto.

Mariana323 Mariana323     Su nota: 7
No es la mejor novela que he leído, al principio me aburrió un poco pero después la verdad es que me enganchó la historia.

laov laov     Su nota: 6
El descubrimiento de un misterio familiar, que se remonta a la época de la segunda guerra mundial, época en que los protagonistas sufrieron distintas vicisitudes que han marcado sus vidas hasta el presente. Un libro entretenido aunque con muchos tópicos.

cloe cloe     Su nota: 7
Mi ultima lectura , lo lei sin mucha gana al principio y reconozco que me dejo muy buen sabor de boca, tremendo final .

Miriam Miriam     Su nota: 7
Me ha gustado mucho, la historia te atrapa. La autora sabe combinar el drama junto a los momentos de apoyo, amor y fidelidad que le profesan el elenco de protagonistas. Una de cal y otra de arena.

Karioka Karioka     Su nota:
Me ha encantado este libro y descubrir una autora tan seria. Personajes con fuerza al igual que la trama. Muy interesante toda la parte histórica con referencia a Irlanda en la 2º Guerra mundial. Se nota el trabajo de investigación serio y a conciencia de Mercedes Guerrero. La leí muy rápido, pues no tengo el libro en papel. Me hubiera encantado marcar y anotar muchas frases y datos históricos. Y un final que realmente me conmocionó y me sorprendió. Una Eva que nunca olvidaré! Mi puntuación es de un 10 sobre 10.

silvia.mariel.celiz silvia.mariel.celiz     Su nota: 8
Una vida llena de dramas. El final era previsible, pero es una novela que engancha porque va descubriendo cosas todo el tiempo. Me gustó el ida y vuelta en el tiempo y la misma historia contada desde distintos protagonistas.

ireneglezh ireneglezh     Su nota: 7
Una novela escrita en dos tiempos que termina entrelazando con el presente. La historia del pasado engancha, la del presente roza varios clichés típicos de comedia romántica, pero en general está bien. Un libro sencillo, sin grandes reflexiones (a pesar de tratar la II GM) pero que merece la pena leer. Ideal como libro de vacaciones. Lo recomiendo.

Mariana Sanchez Mariana Sanchez     Su nota: 3
La verdad es que no me gustó nada. Demasiado drama. Personajes vacíos. La historia del presente podría no existir y resultaría en lo mismo. El escritor protagonista es un inútil. En fin, no se las recomiendo.

Melycox Melycox     Su nota: 9
Una historia bonita e interesante, libro fácil de leer, lo recomiendo!!

chaflas8 chaflas8     Su nota: 10
Una historia preciosa, me ha enganchado desde el principio hasta el final, te tiene intrigada todo el tiempo y llega un momento en el que deseas saber mas de lo que cuenta y con un final feliz