quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

LA MUJER DE NEGRO

 
LA MUJER DE NEGRO Autor: HILL, SUSAN

Editorial: EDHASA

Año de edición: 2012

Género: Novela negra, intriga, terror

ISBN: 9788435010580



   
NOTA MEDIA:
6,33 / 10
(21 votos)

Bueno      Críticas (3)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter  

casadellibro.com   
 

Resumen

Cuando el joven abogado Arthur Kipps recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse. Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y se introduce en una historia que los lugareños intentan olvidar: la de una madre soltera que tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su hermana, pero el niño se hundió en las marismas mientras su madre biológica lo miraba todo impotente desde su ventana. Según dice la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño, y a la larga Arthur Kipps comprobará en su propia familia hasta qué punto esa tradición es cierta. Esta historia ha sido adaptada para la gran pantalla en una versión dirigida por James Watkins y protagonizada por Daniel Radcliffe.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

LOS PUROS DE CORAZÓNLAS DISTINTAS GUARIDAS DE LOS HOMBRESLA MUÑECAEL PELIGRO DE LA OSCURIDAD
 
FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II
 
 

Críticas de los lectores

aketza aketza     Su nota: 8
¡Buen comentario! 1
Me entere de la existencia de este libro a través de la película como sucede a veces. Un genial cuento gótico que se puede codear perféctamente con "Drácula". Una de las mejores historias de fantasmas y que después del tiempo que lleva escrita todavía se mantiene fresca.
 
Marilou Marilou     Su nota: 8
¡Buen comentario! 4
"La mujer de negro" de Susan Hill no brilla por su originalidad, es un homenaje a las historias de fantasmas victorianas y no aporta nada nuevo al género. La historia y las situaciones son muy clásicas. Pero me gustaron mucho el estilo y la ambientación del libro. La escritora tiene una manera de escribir muy fluida, muy elegante y es una lectura agradable. Aunque a veces las frases sean muy largas y haga falta leerlas dos veces para entenderlas bien. Y sus descripciones de la mansión, de los paisajes y de la niebla son increíbles. Forman parte integrante de la historia, son como personajes. También me gustó el hecho de que no abuse de los elementos sobrenaturales y se centre en los sentimientos del protagonista, Arthur Kipps, y en ofrecernos una historia con una buena trama. No es una historia de fantasmas memorable pero es eficaz.
 
BRIGHID BRIGHID     Su nota: 2
¡Buen comentario! 0
No pierdas el tiempo en leer este libro, tenemos poco y es oro.
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2016 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web