LA MUERTE DE SUPERMAN JURGENS, DAN

En el año 1992, un hecho histórico sacudió y vistió de luto a todo el Universo DC: ¡Superman, su superhéroe más conocido, muere en combate cuerpo a cuerpo con el enemigo más poderoso de todos los tiempos: "Juicio Final" (Doomsday)!

Un comic clásico por el impacto que causó en su momento, salió en las noticias y todo. Narra la muerte y posterior resurreción del superheroe mas famoso de todos los tiempos. La historia no está mal pero tampoco es ninguna maravilla y el paso del tiempo le ha sentando un poco mal. Para pasar el rato.

El libro empieza genial, incluso para los que como yo no seguimos a Superman. Una batalla de un montón de páginas, sin ninguna distracción. La parte media del libro más o menos mantiene la tensión, pero el final no está a la altura, a mi modo de ver.

Absolutamente imprescindible. Para los amantes al còmic y a la tragedia. También para curiosos por ver còmo el mundo reacciona y se las arregla después sin la presencia del hombre de acero.