LA MISIÓN DEL EMBAJADOR. La espía Traidora 1 CANAVAN, TRUDI

La primera entrega de una apasionante nueva trilogía fantástica que retoma las aventuras de Sonea dos décadas después de las «Crónicas del mago negro» la saga con la que Canavan ha cautivado a cientos de miles de lectores en todo el mundo.
Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras, y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.
Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.

Como siempre, la lectura de las aventuras de los distintos personajes que acompañan a Sonea me ha atrapado desde el inicio, siempre te quedas con ganas de saber qué pasará a continuación. Este primer libro de la saga "La espía traidora", me ha conquistado para seguir y seguir leyendo para ver más sobre las aventuras de los diversos personajes que la componen, pero por encima de todo me ha dejado con ganas de saber más sobre el sistema que tienen en Refugio para convivir todas juntas, muchas mujeres y algunos hombres. Creo que está muy bien que en Sachaka estas mujeres enseñen a los hombres poderosos, que no toda la población de su país van a ser esclavos, así que quiero seguir para saber cómo le va a Lorkin en su nuevo entorno, con tantas mujeres alrededor... Creo que queda claro que me encanta Trudi Canavan y sus historias tan imaginativas.