LA MALDICION DE ODI. La Guerra de las Brujas III CARRANZA, MAITE

Tercer título de la trilogía. La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish. Narrativa juvenil su lectura está recomendada a partir de 12 años.

Me ha enganchado como los dos anteriores de la saga; la autora tiene una forma de narrar la historia que te mentiene pendiente de lo que va a pasar, por lo que, aunque son libros largos, no se hacen nada pesados de leer ya que te metes dentro de la narración. Toda la historia de estos dos clanes de brujas, de principio o fin, en los tres libros, se hace muy amena, muy fácil de leer, incluso diría que llega un momento en que te planteas si algo de todo ello no será cierto. Bueno, a mí me gusta el tema brujas y tal... así que voy a recomendar la lectura de esta saga al cien por cien.

Un muy buen final para esta trilogía sin duda, cuando la protagonista se convierte en la poderosa y la más querida y venerada del Clan por ser la elegida. Muy recomendable.