LA MADRE BARTON, FIONA

Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.

Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.

Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.

Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.

Nada queda enterrado para siempre. Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.

Un libro fácil de leer y muy entretenido. Lo recomiendo.

Novela de suspense en la que ya adivinas como va a acabar desde las primeras páginas. Sin ser aburrida es bastante decepcionante, el argumento, los personajes, todo es lo típico de estos libros y no sorprende.

Me ha recordado a las películas de sobremesa de los domingos en antena 3. Aproximadamente a mitad del grosor del libro la autora termina de ponerte en contexto de la historia y comienza a ponerse algo interesante, lastima que el final es super predecible.

Recomendable. Historia bien hilada que se va animando. Fácil de leer .