LA LUNA DE LA MEDIANOCHE KENYON, SHERRILYN

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.

Bastante malo en comparación con los demás libros de la saga. No hay emoción, ni despliegue de escenarios o personajes. De hecho, hasta casi la mitad, el libro sólo trata sobre el encuentro de los dos protagonistas, y avanzando en la lectura tampoco hay muchos más; básicamente se les echa mano a personajes que han destacado en libros anteriores y que en este sólo se les "usa" para adornar un poco la escena. El argumento es pobre y absolutamente inverosímil... vale, es una novela fantástica, pero la motivación que lleva al protagonista a alejarse del mundo y encerrarse en la soledad más absoluta es ridícula. Primera vez que me pasa en una novela de esta autora que paso las páginas lo más rápido posible para acabar pronto la lectura y dedicarle tiempo a otro libro.