LA LLAMADA DE LA SELVA

Editorial: BIBLIOTECA NUEVA

Año de edición: 2008

Género: Narrativa

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La llamada de la selva (1903) es una novela centrada en el mundo animal. En ella se narra la historia de Back, un perro que nunca leía los periódicos porque disfrutaba de las comodidades de la civilización en un rancho de California. Pero la insensibilidad de los hombres hará que se enfrente a un mundo hostil y salvaje, que lo pondrá a prueba. Y de esa lucha saldrá triunfante, porque back regresará a sus primitivos orígenes.

KNOCK OUT. Tres historias de boxeoCUANDO LOS DIOSES RÍENJOHN BARLEYCORN. Las memorias alcohólicasEL PEREGRINO DE LAS ESTRELLAS

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONTENEMOS QUE HABLAR DE KEVINDEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL

Filósofo_Soldado Filósofo_Soldado     Su nota: 8
Inolvidable libro, que narra una bonita historia, es novela de aventuras, y además te invita a meterte en la historia y cerciorarte de que el lado salvaje "natural" existe y que hay una llamada que la podemos oír, y parece que todo es en ese mundo más bondadoso y justo, prima la supervivencia y no hay complicaciones de sociedades abstractas y desnaturalizadas

bunburys bunburys     Su nota: 10
Una obra maestra de la literatura. Un texto de gran riqueza que retrata muy bien la crueldad de los seres humanos en general, y que plasma de forma sobresaliente la belleza de la naturaleza. Uno de mis libros de cabecera.

Argax Argax     Su nota: 8
Una de esas lecturas que si se coge a tiempo te deja la imaginación de lo más excitada. Recomendable para esos niños que empiezan a leer, para demostrarles que el mundo no es tan aburrido como aparenta.