LA LISTA DE LOS NOMBRES OLVIDADOS HARMEL, KRISTIN

Nota media 7,7 Muy bueno 40 votos 4 críticas

Resumen

París, 1942. Rose Picard y Jacob Levy, dos jóvenes judíos, se enamoran apasionadamente en los días previos a la ocupación de la ciudad por los nazis. Cape Cod. En la actualidad. La nieta de Rose, Hope, deberá encontrar a las personas que su abuela le ha escrito en una lista de nombres que desconoce. Tendrá que viajar a París para reconstruir el pasado de su abuela, una historia que cambiará su vida para siempre.  

4 críticas de los lectores

7

Un buen libro, fácil de leer sobre todo si quieres engancharte de nuevo a la lectura. Me recordó mucho a otros libros como "dime quien soy" pero aun así disfrutas con él.

hace 6 meses
9

Lo mejor: Es un libro adictivo, muy entretenido y emotivo. A través de una historia del pasado ambientada en tiempos del Holocausto, se descubren datos de aquella época en París que pueden resultar desconocidos. Lo peor: es muy predecible, según el tipo de persona que seas puede resultarte ñoña. Personalmente, me ha encantado y recomiendo su lectura sin ápice de duda.

hace 9 meses
7

Está bastante bien pero me recordó mucho a otros cientos de libros que hay con esta misma temática, de novedoso desde luego no tiene nada. Aún así disfruté con su lectura y con sus recetas de cocina.

hace 1 año
9

Este libro me ha parecido fantástico. Muy fácil de leer, ambientado en el presente y en uno de los capítulos más oscuros de la historia de la humanidad (holocausto). Desde la primera página la autora atrapa al lector el cual necesita continuar leyendo adentrándose cada vez más en el pasado de la familia Picard para ver cómo el curso de los acontecimientos, sucedidos uno detrás de otro nos deposita en el presente donde se encuentra la protagonista que hasta ahora ha ignorado que su pasado tiene mucho que contar. Novela con mucho sentimiento que hace que el lector se plantee su manera de ver la vida y sus relaciones con los demás.

hace 3 años