LA LEY DEL AMOR

Año de edición: 2000

Género: Fantástica, ciencia ficción

Regular      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

La ley del amor, la primera novela multimedia de la historia, es el segundo libro de la escritora latioamericana que logró la consagración mundial con Como agua para chocolate. La imaginación y el humor más desbordantes son las claves de este nuevo libro de Laura Esquivel, que muestra un nuevo e inesperado registro de su creatividad y conhfirma su enorme talento narrativo. La pasión amorosa es entendida aquí como una fuerza arrolladora que, por encima de todos los obstáculos acabará imponiéndose si somos capaces de aceptar su ley, la ley del amor. Pero los humanos somos testarudos, y nos manejamos tan mal que acabamos convirtiendo nuestras vidas en un extraño culebrón. Una tragedia que la autora nos presenta con un gozoso sentido de la comicidad.

EL LIBRO DE LAS EMOCIONESCOMO AGUA PARA CHOCOLATETAN VELOZ COMO EL DESEOÍNTIMAS SUCULENCIAS: TRATADO FILOSÓFICO DE COCINA

EL ROSTRO DE HEIZOTORMENTA DE ESPADAS. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3)EL IMPERIO FINAL. Nacidos de la Bruma 1EL HÉROE DE LAS ERAS. Nacidos de la Bruma 3

Till Eulenspiegel Till Eulenspiegel     Su nota: 6
Los protagonistas se van reencarnando desde los tiempos de Cortés hasta un momento futurista, todo por culpa de sus malas acciones, en lugar de amarse los unos a los otros y alcanzar así el Nirvana. Es una historia fantasiosa y un poco loca, pero tiene la novedad de lo que arriba llaman multimedia: incluye escenas de cómic y un Cd con música. Muy curioso.