LA LEY DE MURPHY BLOCH, ARTHUR

Nota media 5,97 Regular 70 votos 4 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2008

El libro original de la Ley de Murphy. La vida cotidiana está regida por una ley universal, que afirma que no se puede saber cuál es la profundidad de un charco hasta que no se ha metido el pie en él, o que nada es tan bonito de cerca como de lejos. Adentrase en las páginas de este libro es un antídoto contra el mal humor, aunque leerlo no evita que la tostada se siga cayendo por el lado de la mantequilla.

Como libro, no te dice nada, es más para ver las casualidades típicas que todos sabemos que te pasan cuando no tienen que pasar.

Bloch nos deleita con una completa recopilación de las Leyes de Murphy, en realidad todas derivadas de una premisa principal y básica: "Si algo puede ir mal, irá mal". A partir de ahí surgen cientos de versiones de la misa fatídica frase, algunas con más gracia que otras, y decenas de corolarios. De lectura entretenida, a menos que te pares a pensar en el trasfondo de cada afirmación.

Siempre pasa, es una ley, nadie se salva.

Muy divertido, me reí mucho