LA ISLA DE ODÍN TELLER, JANNE

Una ingeniosa novela que trata de las aventuras y de las desaventuras de Odín, hombre muy bajito que ha perdido la memoria y que aparentemente no tiene identidad, que aparece en una isla misteriosa, una especie de mundo fuera de la realidad. Su descubrimiento atrae a grupos religiosos, nacionalistas y extremistas, que lo consideran como un nuevo Mesías y líder espiritual, las tensiones crecen hasta a que Ambrosius y Sigbrit Hollan, acompañados por sombras fantásticas hacen de manera que su deseo de "volver a casa" se haga realidad.

Los personajes me han parecido muy convincentes y he sufrido mucho junto con Odín, a la espera de poder regresar a la isla junto con sus queridos caballos.

Me ha encantado, me he sentido totalmente en el papel de Sigbrit. Una historia muy original.

Una historia con mitología que parece que promete pero que decepciona. Insulsa y aunque sea original no convence en absoluto. Es una pena sobre todo para una amante de la mitología como yo.