LA HUELLA DE UN BESO GLATTAUER, DANIEL

Nota media 5,63 Regular 27 votos 3 críticas

Kurt es el braco alemán más perezoso que ha existido jamás. Max quiere escapar de la rutina, los traumas, la navidad y volar a Las Maldivas, pero ¿quién cuidará de Kurt mientras él esté de vacaciones? Katrin busca un pretexto para no pasar su 30 cumpleaños con sus padres, que no entienden cómo es posible que la hija perfecta siga soltera y sin compromiso. Su padre odia a los perros así que Kurt es la excusa perfecta. Kurt, Max y Katrin entrecruzan sus vidas en una refrescante comedia que Daniel Glattauer, de forma ágil e ingeniosa, cimienta con altas dosis de humor y romanticismo.

No me ha parecido nada divertido.

Tiene su gracia aunque sea bastante simplón, para entretenerse un rato y reír un poco pero no da para más.

Después de leer los otros 3 libros del autor, este no me ha gustado nada, si hubiera sido el primer libro del autor que leo no le hubiera dado otra oportunidad....