LA HISTORIA DEL LOCO KATZENBACH, JOHN

Su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en su mente agitada: unos recuerdos sombríos sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del W. S. Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después del cierre de las luces. La policía sospechó de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta.

No es un mal libro, pero por momentos es bastante denso. No es de lo que más me gustó de Katzenbach.

Muy bueno me gustó tanto como el psicoanalista

Simplemente excelente, mejor que el psicoanalista

El libro es lento, sobre todo la primera mitad, después se desarrolla un poco mas la historia, sin embargo es enganchador aunque esperaba mas.

Esta bien y engancha bastante, le pongo solamente un 7 porque tiene unas cuantas páginas que es un poco pesado y repetitivo, pero vamos, lo recomiendo.

Padrísimo, de los mejores de este autor, no es confuso, engancha desde el principio, todos los detalles están bien cuidados, es magnífico No se lo deben perder

Me lo recomendaron después de leer el psicoanalista y sólo puedo decir "gracias". Sin duda es uno de los mejores libros que he leído. Recomendable. El psicoanalista me gustó, pero éste me ha tenido enganchado de principio a fin y sólo pensaba en llegar a casa para seguir leyendo 😂😂😂

Buenísima adaptación de El Nombre de la Rosa en un contexto más actual pero igual de sorprendente donde cambia la abadía por un siquiátrico y un par de monjes por dos internos. Cada día en la vida de Francis no deja de ser una investigación para llegar al asesino de los misteriosos crímenes que suceden dentro de las paredes del hospital. De los pocos libros donde el protagonista no es un tipo joven, alto y rubio. Muy al estilo de La Sombra del mismo autor. Muy recomendable y difícil de doblar la página a la hora de dormir.

Un libro que está casi a la altura del Psicoanálisis, es increíble cómo Katzenbach logra mostrar como piensa y que siente una persona con esquizofrenia. Un libro totalmente recomendable.

Para mi, de todas las novelas que he leído de este autor es sin duda la más floja. Tiene algún momento de interés pero en su mayoría resulta pesada, lenta, aburrida y con algunas cosas del argumento muy poco creíbles, culminando en un final insatisfactorio. En fin, solo recomendable para muy fans de Katzenbach.

Leí este libro poco después de ver la película de "One Flew Over the Cuckoo's Nest" y me ayudó mucho a ambientarme justo en ese lugar. Me gustó bastante, especialmente porque es una historia diferente a las que suele hacer el autor, o al menos no fue repetitiva como suele hacer en otros libros.

Es un libro entretenido, tiene algunas partes que se vuelve un poco lento pero en general logra involucrarte en la historia. Recomendado para pasar un rato de ocio.

Un libro que te engancha desde el principio hasta el fin, con una trama interesante pero con partes que se hacen tediosas. Un libro para recomendar sin duda alguna.

Bueno para empezar siento que dividire este libro en tres partes; comencé este libro con mucha ilusión ya que al inicio de año leí el psicoanalista también de jhon Katzenbach, un libro que me encantó y disfrute por lo que quería que este me gustará igual y fue así pero no, me explico, el primer tercio del libro se me hizo muy interesante, Katzenbach logró tan solo en los primeros capítulos presentar de manera intuitiva a dos de los protagonistas centrándose un poco más en el narrador de la historia, seguido de unos capítulos que narraban las actividades que se realizaban en el hospital e introduciendo personajes secundarios que interfieren en mayor o menor medida en la historia, y ahí voy con lo de dividir el libro en tres partes por que la segunda parte se me hizo realmente lenta, no pasa gran cosa y siento que no avanza prácticamente nada en la historia, para esa parte los personajes ya tenían cierta personalidad y se ya se había recalcado la locura de Francis (protagonista)lo que me dejó un poco descolocado. Pero al contrario de la anterior la parte final fue genial el autor logró que dudará de quien era el asesino, a mi parecer mientras leía todos podían serlo y eso fue gratificante, por que aunque no me causó mucha sorpresa cuando el asesino salio a la luz, logro darme cierto tiempo de duda. En fin un buen libro que disfrute pero me defraudó un poco a la vez; espero leer más de este autor que de verdad me interesa ya que construye personajes sólidos como Peter que fue sin duda el mejor acompañante en la aventura de Francis y lucy dentro del hospital mental western

No busquen al psicoanalista, este libro se llama la historia del loco. Son dos libros completamente diferentes, lo que no los hace a los dos muy recomendables. A mi particularmente, me gusto y me atrapo demasiado. Pretender que un libro sea igual que otro es quedarse en el recuerdo y volver a releer lo mismo, pero gracias al cosmos este escritot tiene muchas armas para seducirnos. Lo recomiendo totalmente.

Un libro bueno, un poco pesado en algunas partes por los detalles, pero con un argumento atrapante y un final un poco tenso.

Muy interesante, en algunas partes se ponía un poco lento, pero muy buena tematica y la trama atrapante

La verdad había buscado mucho este libro por que siempre lo quise leer, me encanto aunque en algunas partes la trama se me hizo un poco tediosa y repetitiva, me gusto bastante, en el final esperaba algo mas sorprendente, pero en general fue interesante.

Un libro regular. Los personajes son interesantes y desarrolla de buena manera las descripciones sobre los trastornos de los pacientes, pero la trama me pareció demasiado lenta e incluso aburrido, no hay algo que te mantenga intrigado, ni giros, ni descubrimientos importantes. Un final opaco que no sorprende, esperaba más.

Excelente libro, la historia es muy buena y los personajes está muy bien trazados.