LA HIJA DEL MAR

Editorial: MARTÍNEZ ROCA

Año de edición: 2012

Género: Histórica y aventuras

Bueno      Críticas (1)

SIGLO XVII, LONDRES Cecily, una bella mujer de clase baja, ha luchado toda su vida para sobrevivir. A pesar de haberse casado por amor con uno de los descendientes de la fastuosa familia Read, la suerte no le sonríe, pues su esposo es desheredado por ello. Sin recursos y con un bebé en camino, su marido se verá obligado a buscarse la vida como marino y morirá poco después. Cecily encontrará de nuevo el amor en brazos de Tom, con quien tendrá una nueva hija, Mary. Por desgracia, Tom desaparecerá y su hijo Oliver fallecerá, quedándose de nuevo sola y a cargo de la pequeña Mary. Obcecada con la idea de que su hija no carezca de todo aquello de lo que ella se ha visto privada, decide salvarle la vida disfrazándola como un niño y presentársela a su abuela paterna, lady Read, como su nieto Oliver Read. Así comenzará la leyenda de la hija del mar...

EL PRÍNCIPE CAUTIVO. El Canto de las Brujas IIEL SECRETO DE LAS HADAS. El canto de las brujas IIILADY PIRATALA BODA DE LEONOR

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOME LLAMO LUCY BARTONESTUCHE TRILOGIA DE ESCIPIÓN (AFRICANUS; LAS LEGIONES MALDITAS; LA TRAICION DE ROMA)DEL OTRO LADO

ragredao ragredao     Su nota: 9
Es un libro con intriga y aventuras desde el principio hasta el final. No decae en ningún momento a pesar de ser un libro gordo. Siempre tienes ganas de cogerlo y seguir leyendo. Me ha encantado

Advertisement