LA HIJA DE LA NOCHE GALLEGO GARCÍA, LAURA

Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…

Es un cuento de vampiros contado desde el punto de vista de los habitantes de un pequeño pueblo de Francia y en particular de su Gendarme. El principio es divertido, según avanzada se va haciendo más interesante y entretenido, y el final aunque en mi opinión es bastante rápido me ha gustado. Lo mejor sin duda son los personajes, geniales y muy bien definidos. Es una historia corta, sencilla, fácil de leer, puede que incluso destinada a un público más joven, pero me ha enganchado y me ha gustado más de lo que esperaba.

Una historia más de vampiros. Menos mal que es bastante corto.

ES de esos libros que empiezas con muchas expectativas y a medida que avanza te das cuenta que estás haciendo un gran esfuerzo por acabarlo

Bueno, un cuento que empieza muy bien y luego se va torciendo y acaba en un sin sentido.

me lo cogi simplemente por ser de laura gallego y... me encanto nunca habia escrito ninguno con misterio y asesinatos de por medio pero le va muy bien, uno de mis libros favoritos, sorprendente a la vez k conmovedor. te hace ver hasta donde llega el amor.

Aunque no es uno de los libros mas leidos de esta autora, a mi personalmente, me encanto.. Es un pequeño cambio en su estilo, pero un libro increible