LA HIJA DE LA BRUJA KENT, KATHLEEN

En los tristemente famosos juicios de Salem contra 200 acusados de practicar ritos de brujería había muchos niños y jóvenes. Sarah, apenas una muchacha, es encarcelada junto con sus hermanos pequeños y obligada a vivir en condiciones infrahumanas. Su delito: ser hija de una mujer ahorcada por bruja, acusación que negó hasta el último momento.

Kathleen Kent, es descendiente de, la décima generación de, Martha Carrier, en La hija de la bruja, ella recreará, parte de la historia de su familia, desde el punto de vista de, Sarah Carrier. Sarah, nos narrará, como una pandilla de niñas, ha logrado impartir el miedo y, el terror, en Salem y sus alrededores, acusando ha varias personas de brujería, teniendo como única prueba, "el espectáculo teatral ofrecido por dichas niñas, supuestamente, atormentadas por las brujas y brujos". Una vez más, el miedo y su manutención, lograran victimar a los hombres que, deberían haber tenido, la sabiduría, para discernir, entre la fantasía y la realidad, y impartir justicia y no el terror, en las víctimas del nefasto juego terrorífico, perpetrado por niñas, que se divertían, mientras ejecutaban personas inocentes, sin prueba alguna.

Muy recomendo si te gustan los libros historicos, la descripción es excelente es viajar en una maquina del tiempo donde es tal la excelente descripcion que te hace vivir el momento tan trágico donde la ignorancia, la envida podian destruir a una familia , donde el poder de Inquisición era abdoluto y desalmado todo visto y vivido a través de los ojos de una niña que vive junto con su madre el encierro mientras esperan un juicio en condiciones inhumanas. lo recomiendo Ampliamente

Quiero saber más, ¿Por qué ourrió?, aquí se narra la manera.....pero, yo quiero saber el comienzo de la historia de Salem. ¿Alguna recomendación?