LA HERMANDAD DE LOS LIBREROS MUERTOS BUNAR, MARÍA

Los protagonistas se ven inmersos en la búsqueda de un libro desaparecido de la Biblioteca de Alejandría. Un libro por el cual lucharán dos Hermandades enfrentadas, pero unidas para que no caiga en manos de los nazis.

Acabo de terminarlo, y me parece un libro espectacular. La trama esta perfectamente enlazada, con mucho dinamismo y unos personajes muy bien plasmados. Me ha sorprendido la rapidez con que se van produciendo los hechos, lo que no te permite separarte del libro. No puedes dejar de leer...Enhorabuena a su autora, porque ya es el segundo libro que leo de ella, y a cual mejor

Acabo de terminar de leer La Hermandad de los libreros muertos de María Bunar, y me ha gustado mucho. Encuentro que este segundo libro de la autora es más maduro que el primero que me emocionó. En la Hermandad de los libreros, además de la intriga, se repasa un período muy convulso de la Historia, empezando por el definitivo golpe a la Biblioteca de Alejandria, las convulsiones de casi el final del Imperio Romano, el Cisma de la Iglesia, además de que la ficción transcurre por estos acontecimientos, resulta muy, muy entretenida, y los personajes están muy conseguidos. Uno de los motivos por lo que la recomiendo es porque es una novela que trata de libros, del amor por los libros, aunque algunos resulten peligrosos

La Hermandad de los libreros muertos de Maria Bunar, es un libro que al comenzarlo no podía dejar de leer, el tema es muy interesante, une hechos históricos trascendentales con una trama repleta de intriga que absorbe al lector. Me encanta esta autora por lo que cuenta y por las frases llenas de poesía que intercala en su novela. Los personajes son atractivos a más no poder, porque son de carne y hueso no de cartón piedra como los de otras novelas. La recomiendo al cien por cien

Un libro que me ha enganchado por completo, por varios motivos: el tema es interesantísimo, los personajes, a pesar de la desbordante imaginación de la autora, resultan humanos y creíbles, la figura de Enrique, obsesionado por recordar el rostro de su madre, es emocionante, así como la de Helena, el misterio que subyace en esta novela de intriga que también es histórica te absorbe por completo, dejándote con pena al terminarla.

Me lo compré en el Aeropuerto, y cuando llegué a mi destino seguía leyendo. Yo estaba preguntando por otro libro de Maria Bunar, porque me había encantado "Un paso entre dos mundos" y mi sorpresa fue muy agradable al encontrarme con que había publicado "La Hermandad de los libreros Muertos" lo recomiendo al cien por cien. !Muy, muy bueno!