Trumble es una prisión federal de régimen especial, el hogar de una serie de criminales que podrían ser calificados de inofensivos: ladrones de bancos, traficantes de droga, estafadores, evasores de impuestos, un médico, cinco abogados, dos tipos de Wall Street... Y tres ex jueces, Tres hombres a quienes les une el hecho de haber sido testigos de su propia caída: de una vida acomodada a matar el tiempo en una cárcel. Se hacen llamar La Hermandad y cada día se reúnen en la sección jurídica de la biblioteca, su refugio preferido en Trumble. Desde ahí, trabajan en los casos de otros internos, redactan informes, practican la ley sin licencia para hacerlo y, a veces, dispensan justicia carcelaria. Sin embargo, dedican la mayor parte de su tiempo a escribir cartas; el chantaje por correo que iniciaron tiempo atrás está dando sus frutos y los ingresos no hacen más que multiplicarse. Todo parece ir sobre ruedas, hasta el día en que la artimaña se vuelve contra ellos: una de las víctimas de la extorsión es una persona con quien habría sido mejor no involucrarse...

Buen libro, engancha desde el principio, es agradable y facil de leer. Es recomendable para aquellos que gusten de este tipo de lecturas.

La trama es muy original, engancha y poco a poco nos introduce en la historia de una forma espectacular.

Totalmente de acuerdo en que engacha la trama y se lee rápido. Recomendado a la gente que se inicia en la lectura.

Un buen libro, no es tan bueno como otros de este autor pero sin duda engancha y te deja un buen sabor de boca.

Buen libro. Engancha desde el principio.

Muy bueno está uno enganchado hasta el final