Dos épocas, la actual y la Edad Media. Una historia de amor que atraviesa siglos y continentes. Secretos, aventura y misterio, pero sobre todo un gran tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.

Cuando entra la coprotagonista en la historia, el tema se pone interesante y te atrapa, pero creo que luego, el autor, no supo mantener la historia en lo alta durante tantas páginas, y para mí, se desvanece muchísimo.

Su primer capítulo impacta, sus siguientes capítulos son algo lentos y merodeadores sin un fin, luego coge un buen ritmo del cual no te quieres despegar del libro. Fue un gusto para mi leerlo, me gusto mucho.

Tiene un principio un poco lento, además de que el protagonista me cayó mal desde el primer momento, pero en el momento en el que entra ella en la historia, el libro da un vuelco y me atrapó hasta el final.

Me encanto de principio a fin, no puedes parar de leer desde la 1ª hoja. Recomendadisimo!!!

Fascinante. Uno de mis libros faboritos. Mezcla romance, drama, suspense, aventura.. Un libro Muy completo que sin duda merece la pena leer. El autor es muy bueno y los personajes estan muy bien conseguidos, realmente te hace poner en la piel del protagonista y te hace sentir intensamente todo tipo de emociones. A quien le haya gustado la sombra del viento es algo muy parecido, todo y que a mi, me fascino mucho mas esta novela. Sin duda recomiendo leerla.

bueno libro creo que cuando empiezas a leer este seria un buen titulo por el cual comenzar ya que no tendrias algun tipo de lectura con la cual te identifiques es un libro simple lineas pero es bueno si apenas empiezas a leer

Hacia tiempo que no me encontraba con un rollo semejante, lo he terminado por amor propio, no veía el momento de terminarlo, mezcla de historias sin ton ni son, mal escrito , creo sin duda que el peor libro que he leido

Es una historia FASCINANTE!!! Un libro redondo que te atrapa hasta el final, con varais historias que se cruzan en el tiempo, muy ameno y con toques de humor por parte del protagonista!!! Un novelón!!!!