LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS OLGUÍN, SERGIO

Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor salvaje y un universo de personajes inolvidables. Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Verónica Rosenthal, una periodista que no detendrá su investigación ante nada, y mucho menos ante los criminales y los políticos corruptos.

Me ha gustado. Un tema original y la novela a mi me ha enganchado

Sin duda es una novela policíaca distinta. En ocasiones dura, la protagonista es una periodista argentina valiente, con sus miedos y frustraciones, que va de frente. Se ve envuelta en un caso que la desborda, tanto por la temática como por su relación con uno de los implicados. Merece la pena su lectura.

Cuando lo compre no me llamo mucho la atencion pero cuando empece a leer la verdad que me sorprendió muchísimo. Sergio Olguin sabe sumergirte en la historia, una historia bastante oscura y tiene una forma de narrar en la que te hace entender muy bien a los personajes. Me engancho desde el principio y eso es muy bueno. Solo superado por la segunda parte. Estoy esperando la tercera con ansiedad. Recomiendo leer este primero antes que la segunda parte porque asi se entiende bien la historia de Verónica.