LA FÓRMULA DE DIOS (También ha sido publicado como: EL ENIGMA DE EINSTEIN) RODRIGUES DOS SANTOS, JOSÉ

Nota media 7,11 Muy bueno 18 votos 2 críticas

Resumen

En una visita a Egipto, Tomás Noronha, criptoanalista y profesor de Historia en una universidad portuguesa, se ve abordado por una desconocida. Lleva consigo una copia de un viejo e inédito documento y pretende que el historiador portugués le ayude a descifrarlo. El texto tiene un título tan sugerente como enigmático: Die Gottesformel, es decir, La fórmula de Dios. A partir de ese momento, Tomás se ve envuelto en una sucesión de aventuras que le llevan a viajar por diferentes países y extraños parajes, desde Irán hasta el Tibet. Su investigación, poco a poco, se dirige a perseguir las huellas de la fórmula más importante de todos los tiempos, obra de Albert Einstein; tal vez el mayor descubrimiento que cualquier hombre pueda hacer: la demostración científica de la existencia de Dios. Basada en los últimos y más avanzados descubrimientos científicos en el campo de la cosmología, la matemática y la física, La fórmula de Dios nos adentra, a través de una trama vibrante y seductora, en un sorprendente viaje hasta los orígenes del tiempo; hasta la esencia final del universo y del sentido de la vida.

2 críticas de los lectores

8

Uno de los tantos libros hechos basandose en el arquetipo de "el codigo da vinci": un misterio, un hombre especialista en el tema, un chica que lo ayuda, un amor, villanos tras el mismo misterio pero para fines malvados, una persecucion, viajes, y la revelacion del misterio. PERO este, al menos, está concebido de forma magistral, fidedigna, entretenida, y sincera, con informacion verdadera y una motivacion para el despertar de almas curiosas. Aqui uno llega a comprender porqué Einstein goza de tan ilustre reputacion. Termina siendo genial.

hace 1 año
8

Es un libro que, constantemente, hace que te cuestiones lo aprendido, lo oído, lo conocido... sobre el origen de la vida, sobre la humanidad, sobre uno mismo... Hace que te plantees nuevas preguntas... que tu visión sea diferente o se amplie... Es un libro para leer con la mente abierta y muy receptiva pero... vale la pena. Al cerrar el libro... te quedas con un buen sabor de boca.

hace 8 años