La acción transcurre en Münster, donde Katrin, la protagonista, ha tenido que mudarse debido a la carrera profesional de su marido. Poco después el hijo de ambos, Leo, desaparece, y el matrimonio contacta con la policía. Entran en escena los inspectores Charlotte Schneidmann y Peter Käfer. El secuestro de Leo resultará ser sólo una parte de la venganza de la que se convierte en la mejor amiga de Katrin.

Debo decir que es un libro que me decepcionó bastante, decidí darle una oportunidad a pesar de que el título spoilea sobre la historia, sin embargo, al final ignoré ese pequeño detalle. Al principio logra engancharte, en las primeras paginas se torna interesante de cierto modo , pero a medida que avanza la historia pierde la intriga y el misterio y mucho antes de finalizarlo ya sabes como terminará, simplemente pierde la magia de un buen libro de suspenso. Ciertamente no lo recomiendo, el final demasiado rebuscado y complicado para mi gusto.

Me gustó mucho, suspenso hasta el final. Lo recomiendo.

Una obra que se devora, me recordó en la trama y situaciones a (Se que volverás) de Mary Higgins Clark. Y al (El guardián invisible) de Dolores Redondo donde se asemeja al equipo de criminalistas de Amaia Salazar. Una trama muy elaborada, personajes muy llamativos bien descritos donde se mezclan sus vidas con la trama principal del libro, los detectives Charlotte y Peter prometen y bastante. Me ha gustado mucho, muy amena y con mucho gancho.