LA ESPAÑA EXTRAÑA SIERRA, JAVIER

• EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2008

Hace diez años, Javier Sierra y Jesús Callejo decidieron que los grandes enigmas no sólo se esconden en desiertos africanos, altiplanos americanos o constelaciones lejanas. Basta con hacer un viaje por nuestro país para descubrir peculiares santuarios de la Virgen o escudos de armas donde figuran platillos volantes; incluso para dar con objetos religiosos no identificados –los llamados ORNIs– como hostias voladoras y decenas de sábanas santas, amén de numerosas apariciones sobrenaturales que tras siglos perduran en la memoria colectiva de algunos lugares. Presentamos una edición especial de La España extraña, que ha sido revisada y actualizada por sus autores y cuenta con nuevos apéndices, mapas e índices geográficos. Será imposible guardar un secreto más valioso en la guantera del coche, pues la mejor manera de leer este libro es llevarlo consigo en la caza itinerante de misterios que encierra nuestra curiosa geografía.