LA ESPADA DE CRISTAL. La reina roja 2 AVEYARD, VICTORIA

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Me gustó mucho mas que la primera parte!

Muchísimo mejor que la primera parte y mucho mas entretenido. Aquí si se puede decir que no fue tran predecible como el primer libro. Sigo insistiendo que me gusta el hecho de que la protagonista no sea para nada perfecta y vaya dando de bruces cada vez que cree que hace algo bien. El final si deja con ganas de querer leer el libro siguiente.

Me gustó bastante, es bastante mas largo que el anterior y deja con ganas de leer inmediatamente el siguiente, me gustó porque es más inesperado que Reina Roja que para mi gusto era más predecible, este en cambio te mantiene alerta todo el tiempo, muy bueno, ansio la 3era parte.

Me encantó esta segunda parte. El libro es súper entretenido. No podía dejar de leer. Acción todo el tiempo. Y pensar que falta un año para la tercera parte. Súper recomendable