LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL Autor: PICOULT, JODI

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2006

Género: Ficción literaria

¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.

LAS NORMAS DE LA CASADIECINUEVE MINUTOSEL DÉCIMO CÍRCULOEL MUNDO DE FAITH

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNLA CHICA EN LA NIEBLAMIL SOLES ESPLÉNDIDOSFICCIONES

Avalon07 Avalon07     Su nota: 6
Un popurrí de flashbacks dramáticos con una idea un tanto provocativa.

omark000 omark000     Su nota: 10
Un cambio de género literario, al cual llegué sin pensarlo y el cual, en la forma en como lo aborda la escritora y detalla esta historia de la familia Fitzgerald, sencillamente te deja sin palabras y con un sin fin de interrogantes. El libro empieza muy directo : una enfermedad mortal y una petición legal de emancipación médica y a partir de ahí desarrolla toda la historia, sumiendo al lector en la vida de Sara, Jessi, Anna y Kate, en un viaje del pasado al presente con situaciones no fácil de prever

ElyPiky ElyPiky     Su nota: 7
El libro te hace meterte en la piel de cada personaje y entender el punto de vista de cada uno de ellos poniéndote en duda de qué harías tú si estuvieras en el lugar de cada integrante de la familia. Buen libro para hacerte pensar en las cuestiones morales.

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 8
Enriquece en todos los sentidos, ya que es un tema que se suele dar mucho hoy en día, me parece muy buen libro, porque informa de él. Una historia con mucho coraje y valentía que no deja indiferente después de leerlo, da que pensar. Muy recomendable para lectores sensibilizados con el tema.