LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL PICOULT, JODI

¿Pueden un padre y una madre querer demasiado? ¿Dónde está el límite de una situación límite? La decisión más difícil es la historia de una familia que lucha por la supervivencia sin importar el precio que haya que pagar por ello. En cualquier caso, nadie se queda indiferente ante la historia de los Fitzgerald. Se trata de una provocadora novela que pone el dedo en la llaga de cuestiones éticas fundamentales ante las que nadie podrá permanecer indiferente.

Un popurrí de flashbacks dramáticos con una idea un tanto provocativa.

Un cambio de género literario, al cual llegué sin pensarlo y el cual, en la forma en como lo aborda la escritora y detalla esta historia de la familia Fitzgerald, sencillamente te deja sin palabras y con un sin fin de interrogantes. El libro empieza muy directo : una enfermedad mortal y una petición legal de emancipación médica y a partir de ahí desarrolla toda la historia, sumiendo al lector en la vida de Sara, Jessi, Anna y Kate, en un viaje del pasado al presente con situaciones no fácil de prever

El libro te hace meterte en la piel de cada personaje y entender el punto de vista de cada uno de ellos poniéndote en duda de qué harías tú si estuvieras en el lugar de cada integrante de la familia. Buen libro para hacerte pensar en las cuestiones morales.

Enriquece en todos los sentidos, ya que es un tema que se suele dar mucho hoy en día, me parece muy buen libro, porque informa de él. Una historia con mucho coraje y valentía que no deja indiferente después de leerlo, da que pensar. Muy recomendable para lectores sensibilizados con el tema.