LA DÉCIMA REVELACIÓN

Año de edición: 2007

Género: No ficción

Malo      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

En esta apasionante continuación de Las nueve revelaciones, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización. Al alcanzar la Décima Revelación, nuestra memoria abarcará una compresión global de la historia humana y de la especial misión que todos compartimos para llevar a la humanidad hacia la meta deseada. Y nos preguntaremos con renovado interés acerca de los interrogantes eternos: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro cometido? ¿Hacia dónde vamos? Con palabras que encuentran eco en nuestras más profundas intuiciones e iluminan tanto nuestro mundo interior como el exterior, este libro nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana.

LAS NUEVE REVELACIONESLA UNDÉCIMA REVELACIÓNLA NUEVA VISIÓN ESPIRITUALLA DUODÉCIMA REVELACIÓN

PAÍS DE NIEVE (Manga)A SANGRE FRÍA¡VIVEN!. La tragedia de los AndesCON ÁNIMO DE OFENDER

armonia7 armonia7     Su nota: 4
Se me hizo pesao de leer, y no logro mantener mi interes.