LA DÉCIMA REVELACIÓN

Año de edición: 2007

Género: No ficción

Malo      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

En esta apasionante continuación de Las nueve revelaciones, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización. Al alcanzar la Décima Revelación, nuestra memoria abarcará una compresión global de la historia humana y de la especial misión que todos compartimos para llevar a la humanidad hacia la meta deseada. Y nos preguntaremos con renovado interés acerca de los interrogantes eternos: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro cometido? ¿Hacia dónde vamos? Con palabras que encuentran eco en nuestras más profundas intuiciones e iluminan tanto nuestro mundo interior como el exterior, este libro nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana.

LAS NUEVE REVELACIONESLA UNDÉCIMA REVELACIÓNLA NUEVA VISIÓN ESPIRITUALLA DUODÉCIMA REVELACIÓN

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiEL CAMPEÓN HA VUELTOA SANGRE FRÍA¡VIVEN!. La tragedia de los Andes

armonia7 armonia7     Su nota: 4
Se me hizo pesao de leer, y no logro mantener mi interes.