LA CONSPIRACIÓN BROWN, DAN

Nota media 5,72 Regular 617 votos 28 críticas

Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

Fue el primer libro que lei de Dan Brown y me engancho, cabe destacar que es uno de mis favoritos a pesar de que hayan tantos comentarios negativos, leanlo y decidan si les gusta o no...

Novela anterior a las protagonizadas por el profesor Robert Langdon pero publicada en nuestro país de manera posterior y tras el exito de "El código Da Vinci". Tiene lo que se busca en un libro de estas características, entretener y hacer pasar un buen rato. No apto para puritanos de las letras ni tiquismiquis.

El libro es divertido de leer, pero es ma de los mismo de Dan Brown.

Primero, he leído todos los libros de Dan Brown y cabe destacar que este ha sido el peor de todos. No tiene nada de la intriga que promete solo dándole vueltas al asunto hasta el punto de cansar y fastidiar. No lo recomiendo. De la trama se pudo haber sacado más.

Es un libro ligero de leer; me atrapó totalmente y en dos tardes fue leído; totalmente recomendado para quien le guste la acción y necesite retomar el gusto por la lectura.

Tiene sus momentos de intriga , pero una historia bastante predecible

Este libro me encanto , por que te atrapa y te envuelve, al que no le paso lo mismo ponga andar su imaginación .creo que esa es la idea de una lectura transportarse a lo que estas leyendo

Frenético libro de Brown. Capítulos cortos que te atrapan y no te dejan parar. Libro para curiosos. Quizá haya demasiadas casualidades y cosas poco creíbles, pero si buscas entretenimiento lo encontrarás.

He leído opiniones que afirman que no atrapa, las respeto, desde luego. No obstante, a mí me ocurrió lo contrario, no podía soltarlo ni un segundo, me encantó!!!!

Si ya has leído a Brown, solo encontrarás más de lo mismo.

Estupendo muy bueno muy real hoy en dia

INCREIBLE!!! de lo mejor de el. Me atrapo muchisimo

Ameno, ideal para hacer de él una peli de accion decente. Lo peor, que casi nada es creible.

Es mi segundo libro preferido de Brown. Tiene muchos elementos: Ciencia, Asesinatos, Vida en otros planetas, Acción y como su nombre lo dice, todo gira en torno a una interesante conspiración. Lo recomiendo, no ampliamente, pero si lo recomiendo para pasar un rato agradable

me e leido el codigo da vinci, angeles y demonios, y el simbolo perdido y este es el q me parecio mas aburrido, me lo acabe a duras penas, no me gusto nada,

Aunque no he leido todos los libros de Brown, este personalmente me resultó muy aburrido, pero que muy aburrido. Lógicamente fué el último que leí, lo poco que me gustó este, ha hecho que me haga perezosa con sus otras novelas.

Como otros libros de Brown, el final resulta algo rebuscado y exagerado...pero también tiene la caracteristica de otros: te engancha y te entretiene.

Otra defecación literaria de Brown. Frío y aburrido.

De los que me he leído de Dan Brown este fue el que más me gustó.

Más flojo que "El codigo Da Vinchi"y "Angeles y Demonios".Resulta bastante previsible el desenlace final pero aún así es bastante entretenido y tiene bastante acción .