LA CONSPIRACIÓN

Año de edición: 2011

Género: Ficción literaria

Regular      Críticas (28)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

INFERNOEL SÍMBOLO PERDIDO. Edición especial ilustradaEL SÍMBOLO PERDIDOÁNGELES Y DEMONIOS

EL ROSTRO DE HEIZOEL CAMPEÓN HA VUELTOFICCIONESMIL SOLES ESPLÉNDIDOS

aketza aketza     Su nota: 7
Novela anterior a las protagonizadas por el profesor Robert Langdon pero publicada en nuestro país de manera posterior y tras el exito de "El código Da Vinci". Tiene lo que se busca en un libro de estas características, entretener y hacer pasar un buen rato. No apto para puritanos de las letras ni tiquismiquis.

cross74 cross74     Su nota: 5
El libro es divertido de leer, pero es ma de los mismo de Dan Brown.

Youngwise Youngwise     Su nota:
Primero, he leído todos los libros de Dan Brown y cabe destacar que este ha sido el peor de todos. No tiene nada de la intriga que promete solo dándole vueltas al asunto hasta el punto de cansar y fastidiar. No lo recomiendo. De la trama se pudo haber sacado más.

Nataliao Nataliao     Su nota: 8
Es un libro ligero de leer; me atrapó totalmente y en dos tardes fue leído; totalmente recomendado para quien le guste la acción y necesite retomar el gusto por la lectura.

javier.i.delcampo javier.i.delcampo     Su nota:
Tiene sus momentos de intriga , pero una historia bastante predecible

charly79 charly79     Su nota: 10
Este libro me encanto , por que te atrapa y te envuelve, al que no le paso lo mismo ponga andar su imaginación .creo que esa es la idea de una lectura transportarse a lo que estas leyendo

Jerjes Jerjes     Su nota: 7
Frenético libro de Brown. Capítulos cortos que te atrapan y no te dejan parar. Libro para curiosos. Quizá haya demasiadas casualidades y cosas poco creíbles, pero si buscas entretenimiento lo encontrarás.

betsirene betsirene     Su nota: 10
He leído opiniones que afirman que no atrapa, las respeto, desde luego. No obstante, a mí me ocurrió lo contrario, no podía soltarlo ni un segundo, me encantó!!!!

juandavid.castano.397 juandavid.castano.397     Su nota: 6
Si ya has leído a Brown, solo encontrarás más de lo mismo.

ea1apg ea1apg     Su nota: 8
Estupendo muy bueno muy real hoy en dia

mitchy mitchy     Su nota: 10
INCREIBLE!!! de lo mejor de el. Me atrapo muchisimo

energiecottbus energiecottbus     Su nota: 6
Ameno, ideal para hacer de él una peli de accion decente. Lo peor, que casi nada es creible.

333monse 333monse     Su nota: 8
Es mi segundo libro preferido de Brown. Tiene muchos elementos: Ciencia, Asesinatos, Vida en otros planetas, Acción y como su nombre lo dice, todo gira en torno a una interesante conspiración. Lo recomiendo, no ampliamente, pero si lo recomiendo para pasar un rato agradable

bea26 bea26     Su nota: 2
me e leido el codigo da vinci, angeles y demonios, y el simbolo perdido y este es el q me parecio mas aburrido, me lo acabe a duras penas, no me gusto nada,

BRIGHID BRIGHID     Su nota: 2
Aunque no he leido todos los libros de Brown, este personalmente me resultó muy aburrido, pero que muy aburrido. Lógicamente fué el último que leí, lo poco que me gustó este, ha hecho que me haga perezosa con sus otras novelas.

anylu anylu     Su nota: 6
Como otros libros de Brown, el final resulta algo rebuscado y exagerado...pero también tiene la caracteristica de otros: te engancha y te entretiene.

Ange Ange     Su nota: 4
Aunque es un libro entretenido y con acción no terminó de llenarme,la historia es bastante rocambolesca y el final se adivina a mitad del libro.Aún así está bien escrito.

jiajoe jiajoe     Su nota: 2
Otra defecación literaria de Brown. Frío y aburrido.

folicega folicega     Su nota: 8
De los que me he leído de Dan Brown este fue el que más me gustó.

Ange Ange     Su nota: 4
Más flojo que "El codigo Da Vinchi"y "Angeles y Demonios".Resulta bastante previsible el desenlace final pero aún así es bastante entretenido y tiene bastante acción .

Albertu Albertu     Su nota: 6
Entretiene y engancha mucho... hasta el ultimo tercio. Es una pena que el final haga que se pierda toda la fuerza y originalidad que hasta entonces tenía su lectura. Es un final estrambotico.

Ravé Ravé     Su nota: 4
Uno de los más flojos de Dan Brown, a mitad de la obra pierde interés y queda resuelto la mayor parte del misterio, le pueden sobrar unas 200 páginas, a pesar de ello entretiene.

joseluismaita joseluismaita     Su nota: 6
Asesinatos, Conspiración, La Nasa, Elecciones Presidenciales y sobre todo mucha acción, un libro muy bueno

louca louca     Su nota: 6
A mí el libro me gustó bastante, me enganchó la historia desde el principio. Es el mejor de este hombre para mi gusto.

ivanreinapareja ivanreinapareja     Su nota: 6
Como cualquier otro libro de trama pero escrito bien. Te bebes el libro en nada. Lo recomiendo.

himawari himawari     Su nota: 8
Leí el libro antes que los demás libros y me gustó mucho. Me engancho desde el principio. Es una historia ficticia pero ¿quien dice que en la realidad no pasen cosas parecidas?

refi1 refi1     Su nota:
de acuerdo con LaMartin. Genera unas espectativas que no logra alcanzar. Entretenido pero sin grandes aspiraciones.

LaMartin LaMartin     Su nota: 4
Es inevitable compararlo con "Codigo Da Vinci" y "Angeles y demonios". En este ambito queda bastante flojo debido a las espectativas generadas por los nombrados anteriormente