LA CONSPIRACIÓN BROWN, DAN

Nota media 5,81 Regular 706 votos 36 críticas

Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del Ártico. Para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU. y para la futura elección de su Presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo. Una vez allí descubren lo impensable: todo ha sido un engaño. Pero antes de que puedan hablar con el Presidente, Rachel y Michael son atacados por un grupo de asesinos a sueldo controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad. Dan Brown transporta a los lectores a la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), a las plataformas de hielo del círculo polar ártico y a los pasillos del Ala Oeste de la Casa Blanca en un emocionante thriller que recorre los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos.

Buscaba una lectura ligera y entretenida, y la he encontrado. Quizás con algunas páginas menos y un desenlace menos apresurado hubiese estado mejor. Aún así, Dan Brown sigue siendo desde el Código Da Vinci de mis escritores favoritos.

Me ha gustado mucho este libro. La historia está muy bien trenzada y la forma de escribirla, entrelazando varias tramas que se desarrollan simultáneamente hace que sea un libro bastante dinámico. Está repleto de descripciones sobre todo lo que va sucediendo, pero están muy bien dosificadas de forma que no se hacen pesadas. El libro mantiene al lector en vilo durante toda la historia, cuenta con determinados giros que hacen que no sea predecible, los personajes están muy bien logrados y algo muy importante, todo lo que sucede está perfectamente justificado y documentado. No tiene un final precipitado y todas las tramas se cierran perfectamente. Me ha gustado también el hecho de que sea un libro muy completo. Toca temas políticos, científicos, militares, medioambientales... está cargado de intriga, curiosidades, algo de drama e incluso un toquecito romántico. Un libro muy recomendable.

le falto algo al libro, no se esta bien para leer pero ha mejores

Como fan de Dan Brown, tengo que decir que aunque me haya gustado el libro, es de los mas flojitos, al compararlo con El código Da Vinci o Angeles y demonios, claro. Pero bueno para leerlo

Entretenido y ameno de leer, aunque su final es bastante predecible y los supuestos giros argumentales se ven venir de lejos sobretodo si eres un lector habitual de las novelas de Dan Brown.

Es buenisimo quiero leerlos todo y todos

Increíble novela que te engancha desde el primer momento y que tiene muchos reveses y muy interesante la información que posee el libro, tiene muchos datos bastante curiosos e intrigantes

Una de las novelas mas flojitas de Dan Brown. Sin embargo su estilo permite leerla en pocos días y ciertamente distrae.

Fue el primer libro que lei de Dan Brown y me engancho, cabe destacar que es uno de mis favoritos a pesar de que hayan tantos comentarios negativos, leanlo y decidan si les gusta o no...

Novela anterior a las protagonizadas por el profesor Robert Langdon pero publicada en nuestro país de manera posterior y tras el exito de "El código Da Vinci". Tiene lo que se busca en un libro de estas características, entretener y hacer pasar un buen rato. No apto para puritanos de las letras ni tiquismiquis.

El libro es divertido de leer, pero es ma de los mismo de Dan Brown.

Primero, he leído todos los libros de Dan Brown y cabe destacar que este ha sido el peor de todos. No tiene nada de la intriga que promete solo dándole vueltas al asunto hasta el punto de cansar y fastidiar. No lo recomiendo. De la trama se pudo haber sacado más.

Es un libro ligero de leer; me atrapó totalmente y en dos tardes fue leído; totalmente recomendado para quien le guste la acción y necesite retomar el gusto por la lectura.

Tiene sus momentos de intriga , pero una historia bastante predecible

Este libro me encanto , por que te atrapa y te envuelve, al que no le paso lo mismo ponga andar su imaginación .creo que esa es la idea de una lectura transportarse a lo que estas leyendo

Frenético libro de Brown. Capítulos cortos que te atrapan y no te dejan parar. Libro para curiosos. Quizá haya demasiadas casualidades y cosas poco creíbles, pero si buscas entretenimiento lo encontrarás.

He leído opiniones que afirman que no atrapa, las respeto, desde luego. No obstante, a mí me ocurrió lo contrario, no podía soltarlo ni un segundo, me encantó!!!!

Si ya has leído a Brown, solo encontrarás más de lo mismo.

Estupendo muy bueno muy real hoy en dia

INCREIBLE!!! de lo mejor de el. Me atrapo muchisimo